Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el programa COMPRENDO del departamento de Sonsonate

En nuestro país a través de la historia se han dado varias reformas educativas, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de la misma. Es indudable que los resultados no han sido los esperados por las autoridades educativas y a pesar de que la última reforma se dio hace veintidós años, en l...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Garay de López, Carmen Elizabeth, Hernández Escalante, Mercedes Adelaida, Salazar Herrera, Ana Ruth
Other Authors: López Moreno, David Ernesto
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21741
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En nuestro país a través de la historia se han dado varias reformas educativas, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de la misma. Es indudable que los resultados no han sido los esperados por las autoridades educativas y a pesar de que la última reforma se dio hace veintidós años, en la actualidad se siguen gestando cambios que ayudan a mejorar el nivel educativo, prueba como la PAES y otros instrumentos de medición siguen arrojando resultados desalentadores en cuanto a la calidad de niveles de aprendizajes se refiere.