Impacto de los nuevos programas de educación aplicados en el tercer ciclo de enseñanza básica y su efectividad en el logro de competencias en instituciones publicas de La Ciudad de Santa Ana durante el primer semestre del 2009.
Esta investigación tuvo como objetivo explicar el impacto de los nuevos programas de educación, en tercer ciclo de enseñanza básica y su efectividad en el logro de competencias matemáticas en Instituciones públicas de la Ciudad de Santa Ana. Los cuales presentan un cambio curricular, tanto en la inf...
Na minha lista:
Autores principales: | Castellanos Mendoza, Hilda Ingrid, Gómez De Angulo, Sonia Elizabeth |
---|---|
Outros Autores: | Ortez Segovia, José Santos |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21766 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Modulo 3 - Curriculum y programación educacional
Por: GAlli, Amanda
Publicado em: (1992)
Por: GAlli, Amanda
Publicado em: (1992)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
“Factores pedagógicos que influyen para el desarrollo de competencias del alumnado en la asignatura de estudios sociales y cívica, en el 8° grado del Centro Escolar Doctor Ranulfo Castro durante tercer trimestre del año 2010”.
Por: Barrientos Polanco, Daisy Rosalía
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Polanco, Daisy Rosalía
Publicado em: (2024)
Diseño curricular del centro de educación compensatoria de Victoria-Gasteiz : tres años de experiencia
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad /
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado em: (2014)
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado em: (2014)
El nivel de logro de aprendizaje alcanzado por los alumnos de educacion basica con relacion a las competencias propuestas en los programas de estudio de la asignatura de matematica en el Centro Escolar General Francisco Morazán, del Municipio de Santa Ana,en el año 2014.
Por: Chamul Gil, Harold Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chamul Gil, Harold Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría y desarrollo del curriculum
Por: Angulo, José Félix
Publicado em: (1994)
Por: Angulo, José Félix
Publicado em: (1994)
Materiales curriculares : cómo elaborarlos, seleccionarlos y usarlos /
Por: Parcerisa Aran, Artur
Por: Parcerisa Aran, Artur
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría del curriculum y escolarización /
Por: Lundgren, Ulf P.
Publicado em: (1992)
Por: Lundgren, Ulf P.
Publicado em: (1992)
Los Actos de competencia desleal como medio para asegurar la libre competencia y sus implicaciones juridicas procesales
Por: Marroquin Flores, Eduardo Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquin Flores, Eduardo Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias de coaching aplicadas con estándares internacionales
Por: Goldvarg, Damian
Publicado em: (2012)
Por: Goldvarg, Damian
Publicado em: (2012)
La Economía de la competencia imperfecta
Por: Robinson, Joan
Publicado em: (1946)
Por: Robinson, Joan
Publicado em: (1946)
La Economía de la competencia imperfecta: la geometría necesaria
Por: Robinson, Joan
Por: Robinson, Joan
Fundamentos curriculares de la educación nacional
Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica /
Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica /
Por: Antúnez, Serafín
Por: Antúnez, Serafín
La empresa en un sistema de competencia /
Por: Kaplan, A. D. H
Publicado em: (1967)
Por: Kaplan, A. D. H
Publicado em: (1967)
Principales factores que han influído en los resultados obtenidos por los estudiantes de los profesorados de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas ECAP-2006 realizada en enero de 2007
Por: Mejía Reyes, Angela Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Reyes, Angela Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del desarrollo de las competencias conceptuales, procedimentales y actitudinales en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes en la asignatura de estudios sociales del 2º año de bachillerato sección "A" opción general del Instituto Nacional de Suchitoto Departamento de Cuscatlán en el año 2010
Por: Alvarenga Henríquez, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Henríquez, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Mejoremos nuestras competencias aritméticas básica” (a realizarse en el Quinto grado de Educación Básica, sección C, turno Vespertino, del Centro Escolar “Marcelino García Flamenco” del municipio de Santa Tecla, La Libertad durante los meses de julio a octubre del año 2022)
Por: Artiga Marroquín, Sherlyn Betsabé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Artiga Marroquín, Sherlyn Betsabé, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencias de las competencias docente en el desarrollo integral de las niñas y niños de Educación Parvularia seis, pertenecientes al sector público de los Departamentos de Sonsonate y la Libertad, en el año 2016.
Por: Gómez López, Dora Delmy Yamileth
Por: Gómez López, Dora Delmy Yamileth
Competencias en investigación educativa por parte de los profesores universitarios y su relación con el aprendizaje de los estudiantes. Un estudio realizado en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II-2016
Por: Barrera Álvarez, Carmina Rocío, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Álvarez, Carmina Rocío, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de desarrollo del recurso humano que contribuya al fortalecimiento de las competencias laborales a los empleados administrativos de la Alcaldía Municipal de San Vicente.
Por: Castillo Rodríguez, Carolina Isamar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Rodríguez, Carolina Isamar, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas, que
desarrollan los maestros mediante el programa MEGATEC, en
los alumnos en formación y su impacto en la inserción laboral
periodo 2016, en el departamento de Cabañas
Por: Ayala Grande, Lesly Carol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Grande, Lesly Carol, et al.
Publicado em: (2024)
Aporte económico e industrial en las sociedades
Por: Chang Hernández, José Santos
Publicado em: (2024)
Por: Chang Hernández, José Santos
Publicado em: (2024)
Efectos que se producen en el vacío de regulación de prevención de competencia desleal en la fusión de sociedades mercantiles, desde el punto de vista de la libre competencia y el orden socioeconómico
Por: Ramírez Marinero, Oscar Gerardo
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Marinero, Oscar Gerardo
Publicado em: (2024)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad de la competencia de los Juzgados Especializados de la Niñez y Adolescencia, alcances y límites en el municipio de San Miguel
Por: Reyes Castro, Yessi Osiri, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Castro, Yessi Osiri, et al.
Publicado em: (2024)
Planificación docente : el curriculum. Una guía para profesores de todos los niveles /
Por: Kunert, Kristian
Por: Kunert, Kristian
Un diagnóstico del logro de las competencias en el desarrollo del currículo de las materias básicas del sexto grado del Centro Escolar “José Martí” del Municipio de Santa Ana
Por: Ambrocio Castillo, Victor Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ambrocio Castillo, Victor Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Aporte académico para el desarrollo del contenido programático de la asignatura Contabilidad Financiera III, orientado a la gestión contable de los activos intangibles. San Miguel
Por: Dubón, Jessica Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón, Jessica Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
La competencia en materia criminal /
Por: Castaneda Vega, Mario Francisco
Publicado em: (1971)
Por: Castaneda Vega, Mario Francisco
Publicado em: (1971)
La Competencia desleal
Por: Quintanilla Arias, Sandra Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Arias, Sandra Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Metodología para la realización de análisis de competitividad de los sectores industriales de El Salvador
Por: Chévez Reynosa, Ana Celmy
Publicado em: (1998)
Por: Chévez Reynosa, Ana Celmy
Publicado em: (1998)
La regulación del derecho de competencia en El Salvador en el marco de la Ley de Competencia
Por: Recinos Ramírez, José Fredi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Recinos Ramírez, José Fredi, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría de gestión al modelo de desarrollo de recurso humano, en el área de formación de competencias laborales del Centro Nacional de Registros de la República de El Salvador. /
Por: Campos Perla, Cristabel Magdalena
Por: Campos Perla, Cristabel Magdalena
Competencias lectoras de los y las estudiantes de profesorado en las universidades del área metropolitana de San Salvador, año 2009
Por: Molina Moisa, Vilma Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Molina Moisa, Vilma Elizabeth
Publicado em: (2024)
Modalidad de educación virtual en el desarrollo y alcance de las competencias teórico prácticas en el proceso de formación académica de los estudiantes egresados de la Carrera de Radiología e Imágenes en el periodo de marzo a agosto 2024.
Por: Rivera Rodríguez, Patricia Gabriela, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Rivera Rodríguez, Patricia Gabriela, et al.
Publicado em: (2025)
Registos relacionados
-
Modulo 3 - Curriculum y programación educacional
Por: GAlli, Amanda
Publicado em: (1992) -
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
“Factores pedagógicos que influyen para el desarrollo de competencias del alumnado en la asignatura de estudios sociales y cívica, en el 8° grado del Centro Escolar Doctor Ranulfo Castro durante tercer trimestre del año 2010”.
Por: Barrientos Polanco, Daisy Rosalía
Publicado em: (2024) - Diseño curricular del centro de educación compensatoria de Victoria-Gasteiz : tres años de experiencia
-
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad /
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado em: (2014)