Calidonio García, L., Cruz de López, J. L., Menéndez de Góchez, D. A., Sandoval Martínez, M. M., & Sermeño, N. J. (2024). Propuestas metodológicas para la enseñanza de la tildación de palabras en estudiantes de cuarto grado del turno vespertino del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Dr. Humberto Quintero y Centro Escolar José Martí del Departamento. de santa ana, año 2018.
Cita Chicago Style (17a ed.)Calidonio García, Liliana, Julie Lissette Cruz de López, Dina Araceli Menéndez de Góchez, Milton Mauricio Sandoval Martínez, y Nuria Jenniffer Sermeño. Propuestas Metodológicas Para La Enseñanza De La tildación De Palabras En Estudiantes De Cuarto Grado del Turno Vespertino Del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Dr. Humberto Quintero Y Centro Escolar José Martí Del Departamento. de Santa Ana, Año 2018. 2024.
Cita MLA (9a ed.)Calidonio García, Liliana, et al. Propuestas Metodológicas Para La Enseñanza De La tildación De Palabras En Estudiantes De Cuarto Grado del Turno Vespertino Del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Dr. Humberto Quintero Y Centro Escolar José Martí Del Departamento. de Santa Ana, Año 2018. 2024.