Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente.

La formación de los profesionales en Enfermería en las universidades Salvadoreñas reviste gran importancia, puesto que ésta debería de ser una tarea compartida con las instituciones formadoras y las autoridades de salud. Dicha formación deberá estar motivada por el interés de Proporcionar calida...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Martínez Sandoval, Rosa Judith, Palencia, Paula Yanira, Azenón Cárdenas, Kryssia Mabel
Autres auteurs: García Corleto, Jorge Ismael
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22593
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La formación de los profesionales en Enfermería en las universidades Salvadoreñas reviste gran importancia, puesto que ésta debería de ser una tarea compartida con las instituciones formadoras y las autoridades de salud. Dicha formación deberá estar motivada por el interés de Proporcionar calidad al servicio que prestan. La Enfermería como ciencia, reclama de un personal de cualidades afines, que coadyuven en el enfrentamiento profesional de los problemas de salud del niño, la mujer, los adultos y la ancianidad; que hoy día se enriquece con el Perfeccionamiento del Proceso de Atención de Enfermería y la Incorporación de los principios bioéticos unido a los avances tecnológicos como la Informática.