Competencias del docente universitario en el desarrollo de la macro competencia de escuchar en inglés. estudio realizado en el programa de extensión en idiomas extranjeros de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Dirigida a los maestros del programa, a los cuales se les había asignado niveles de acuerdo a las fases que el programa presenta y de interés de estudio. Se analiza la problemática esencial de las competencias del docente universitario en el desarrollo de la macro competencia de escuchar en inglés....

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Jiménez Álvarez, Iris Yamileth, Mata Marroquín, Darlene Brendhaly
Outros Autores: Azenón de Galicia, Kryssia Mabel
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22608
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Dirigida a los maestros del programa, a los cuales se les había asignado niveles de acuerdo a las fases que el programa presenta y de interés de estudio. Se analiza la problemática esencial de las competencias del docente universitario en el desarrollo de la macro competencia de escuchar en inglés. Establecen las estrategias que los docentes utilizan cuando desarrollan la macro competencia lingüística de escuchar. Buscan orientar e identificar y determinar las diversas estrategias que los docentes utilizan en el PEA, también definir si los métodos que se emplean son los adecuados.