Perfil docente requerido para la maestría en profesionalización de la docencia superior en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Se fundamentó en las competencias docentes necesarias para formar nuevos profesionales a nivel de posgrado. El objeto de estudio consistió en el perfil que debe poseer el docente de la MPDS, para lo cual se indagaron los objetivos definidos en el Plan de Estudio. Se presentan teorías de distintos a...
Na minha lista:
Autores principales: | Arias Salegio, Illiana Stephanie, Olmedo Grijalva, Magdalena del Carmen |
---|---|
Outros Autores: | Fajardo Martínez, Carlos Arturo |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22612 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
“Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”.
Por: Escobar Contreras, Carlos David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Contreras, Carlos David, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de las habilidades de los maestrantes en el desarrollo de actividades académicas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior
Por: Ascencio Moràn, Luis Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Moràn, Luis Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo pedagógico y práctica docente en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
Metodología de la investigación /
Por: Asti Vera, Armando
Publicado em: (1973)
Por: Asti Vera, Armando
Publicado em: (1973)
El aprendizaje grupal y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas escritas en los estudiantes de la Maestría de Profesionalización de la Docencia Superior Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Rivas Alvarenga, Haydee Nohemi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Alvarenga, Haydee Nohemi, et al.
Publicado em: (2024)
La planificación didáctica para la mejora de las prácticas educativas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación científica en ciencias de la salud /
Por: Polit, Denise F.
Publicado em: (1994)
Por: Polit, Denise F.
Publicado em: (1994)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del sistema de evaluación, en la Maestría Profesionalización de la Docencia Superior /
Por: Benítez, Mirian Yolanda
Por: Benítez, Mirian Yolanda
Los hábitos de estudio en la modalidad virtual y su incidencia en el aprendizaje de los maestrantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del Centro Universitario de Ahuachapán Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de investigación cualitativa /
Enfoques pedagogicos aplicados en las clases virtuales para la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Lémus Ibáñez, Tania Milena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lémus Ibáñez, Tania Milena, et al.
Publicado em: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
El análisis de la realidad social: métodos y técnicas de investigación
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ciclo II, año 2021
Por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Las emociones como factor influyente en el aprendizaje de los Maestrantes del Primer Año de la Maestría en la Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador (FMOCC). En el periodo de julio a diciembre de 2020
Por: Mejía Castro, Erick Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Castro, Erick Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Paquete de entrenamiento y evaluación de personal de captura de datos /
Por: Aguilar Chávez, José Antonio
Publicado em: (1989)
Por: Aguilar Chávez, José Antonio
Publicado em: (1989)
Diseño y desarrollo de una aplicación web para la automatización del proceso de evaluación del desempeño del personal docente y administrativo de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador.
Por: Galdámez González, Xiomara Isolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galdámez González, Xiomara Isolina, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de integración de los procesos sustantivos
para la carrera de Licenciatura en Administración Militar
en El Salvador
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie
Publicado em: (2024)
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie
Publicado em: (2024)
Propuesta de auto-financiamiento para mejorar la prestación del servicio de recolección de basura en la ciudad de San Miguel /
Por: Quintanilla Palacios, Raúl Antonio
Publicado em: (1996)
Por: Quintanilla Palacios, Raúl Antonio
Publicado em: (1996)
Simulación del sistema de recolección de basura en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Uso de la Plataforma de Google Classroom y su influencia en el Proceso de Aprendizaje de Competencias Procedimentales en los Alumnos de Segundo Año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador FMOcc.
Por: Campos Reyes, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Reyes, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de evaluación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior Universitaria, del Centro Universitario de Ahuachapán en el período comprendido entre septiembre de 2021 a febrero 2022
Por: Barrientos Rivas, Cèsar Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Rivas, Cèsar Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de estrategias didácticas utilizadas por el docente en la plataforma Google Classroom para el desarrollo de competencias instrumentales en estudiantes de segundo año de la Maestrìa en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior ciclo 02-2021 de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) utilizadas como metodología pedagógica para mejorar la calidad educativa en el desarrollo de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior en el Centro Universitario de Ahuachapán
Por: Ruíz Martínez, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruíz Martínez, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Métodos cualitativos para la investigación en salud pública
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
ncidencia de la enseñanza de contenidos desactualizados de parte del docente en la formación académica de los maestrantes de primero y segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, en la escuela de posgrado, sede universitaria de Ahuachapán, durante el segundo semestre del año 2021
Por: Escobar Bolaños, Byron Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Bolaños, Byron Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del Plan de Estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora /
Por: Espinoza, Gustavo
Por: Espinoza, Gustavo
Aspectos emocionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, grupo dos, Universidad de El Salvador, sede Ahuachapán, durante el Ciclo I del año 2020, en el contexto de la Pandemia de Covid-19
Por: Arévalo Carranza, Nadia Oxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Carranza, Nadia Oxana, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento de la capacidad pedagógica en profesionales egresados de la maestría en profesionalización de la docencia superior universitaria de la Facultad Multidisciplinaria Oriental /
Por: Godínez Noyola, Tito Alfredo
Por: Godínez Noyola, Tito Alfredo
Estudio de la pertinencia y factibilidad para la creación del posgrado en Ingeniería Industrial para La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador
Por: Sigüenza Campos, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Por: Sigüenza Campos, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de tres métodos de recolección de propoleo en colmenas de abejas melíferas (Apis mellifera) Agosto/Septiembre, 1997 /
Por: Madrid Cruz, Enrique Arturo
Publicado em: (1998)
Por: Madrid Cruz, Enrique Arturo
Publicado em: (1998)
Diagnostico del uso de las tecnologías de la información en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, sede Santa Tecla
Por: Galicia Magaña, Nelson Roldan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galicia Magaña, Nelson Roldan, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de las estrategias didácticas centradas en la actividad cognoscitiva para el desarrollo de habilidades analíticas y de resolución de problemas, en estudiantes de primero y segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el año 2017
Por: Morán de Asencio, Rosa Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morán de Asencio, Rosa Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024) -
“Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”.
Por: Escobar Contreras, Carlos David, et al.
Publicado em: (2024) -
Influencia de las habilidades de los maestrantes en el desarrollo de actividades académicas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior
Por: Ascencio Moràn, Luis Roberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Modelo pedagógico y práctica docente en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024) -
Metodología de la investigación /
Por: Asti Vera, Armando
Publicado em: (1973)