"La apreciacion que tienen los maestrandos en el uso de las tic en la maestria en profesionalizacion de la docencia superior, modalidad extramural en La ANSP, en el Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, en el periodo comprendido de Enero – Agosto 2017"
En el ámbito de la formación superior las Tecnologías de Información y Conocimiento, han cobrado un rol fundamental no sólo por constituir un soporte del proceso de enseñanza y aprendizaje cada vez más común, sino también porque al ser claves en el mundo laboral, el trabajo con tecnologías es una ne...
Na minha lista:
Autores principales: | Cruz Pérez, Carlos, Valdéz Posada, Oscar Edgardo |
---|---|
Outros Autores: | Peraza, Patricia Angélica |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22632 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El principio de inmediación en la producción de la prueba con el uso de TIC en el Código Procesal Civil y Mercantil salvadoreño
Por: Conde Garcia, Maria Elena
Publicado em: (2024)
Por: Conde Garcia, Maria Elena
Publicado em: (2024)
Concreción del modelo didáctico aplicado en la maestría en profesionalización de la docencia superior en el desarrollo de competencias pedagógicas de los maestrandos
Por: Vásquez Núñez, Sara Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Núñez, Sara Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de superación profesional de directivos para la integración de las TIC
Por: Ramos Díaz Rubens, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Díaz Rubens, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de estrategias didácticas utilizadas por el docente en la plataforma Google Classroom para el desarrollo de competencias instrumentales en estudiantes de segundo año de la Maestrìa en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior ciclo 02-2021 de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Los actos de comunicación en el proceso judicial frente al uso de las TIC y el respeto a los derechos y garantías fundamentales
Por: Murcia Carrillo, Karla Maria
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Carrillo, Karla Maria
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en el aprovechamiento de las TIC para el apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de nuevo ingreso de la licenciatura en ciencias de la educación de la facultad multidisciplinaria de occidente.
Por: Vicente Ramírez, Carlos Adolfo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vicente Ramírez, Carlos Adolfo, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de la relevancia en el uso de las TIC´s por docentes para el desarrollo en los estudiantes de bachillerato en instituciones educativas pública, turno matutino Municipio de San Miguel, Departamento de san Miguel, período 2,016-2,017
Por: Solis Fuentes, Francisco Javier
Publicado em: (2024)
Por: Solis Fuentes, Francisco Javier
Publicado em: (2024)
Análisis del sistema de evaluación, en la Maestría Profesionalización de la Docencia Superior /
Por: Benítez, Mirian Yolanda
Por: Benítez, Mirian Yolanda
Los factores socioeducativos - culturales y su incidencia en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por parte del personal docente y alumnado de tercer ciclo del Centro Escolar Lucia de Villacorta de la ciudad de Zacatecoluca, La Paz, en el periodo de febrero a septiembre de 2013
Por: Escalante Rodríguez, Ana Mariela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Rodríguez, Ana Mariela, et al.
Publicado em: (2024)
La proactividad en relación a la continuidad educativa durante la Modalidad Semipresencial en estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Psicología de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo Académico II, Año 2022
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
Estudio de enseñanza de la geometría utilizando tecnologías de la información y comunicación (TIC) en estudiantes de segundo año de Bachillerato de cuatro Centros Educativos de la Zona Paracentral
Por: Gómez de Juárez, Fátima Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez de Juárez, Fátima Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
Funcionalidad de las modalidades flexibles en el nivel de educación media y su incidencia en la continuidad de los estudios, en las principales sedes de los departamentos de San Salvador y La Libertad, durante el año 2018 /
Por: Aguilar, Reina Isabel
Por: Aguilar, Reina Isabel
Diagnóstico y propuesta de intervención para el manejo del estrés académico provocado por las nuevas modalidades pedagógicas incorporando tecnología en los profesores de Educación Básica y Media de entre 35 a 65 años de edad, del Complejo Educativo ‘Estado de Israel’, del municipio de Nahuizalco del departamento de Sonsonate durante la pandemia de COVID-19
Por: García Belloso, Olga Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Belloso, Olga Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una guía de aplicación de la tecnología de la información y de la comunicación (TIC'S) en el proceso de enseñanza-aprendizaje para docentes y estudiantes de la Sección de Contaduría Pública del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
Por: Aguirre Laínez, Jorge Williams, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Laínez, Jorge Williams, et al.
Publicado em: (2024)
Determinación a la prostitución en la modalidad femenina en una perspectiva criminológica
Por: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
La implementación de las tecnologías de la información y comunicación en la actividad administrativa de la
Por: Hernández Blanco, Keni Mauricio
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Blanco, Keni Mauricio
Publicado em: (2024)
Capacitar para el acceso a educación integral en la sexualidad utilizando las tics y como material de apoyo un programa integral para los/las jóvenes en la colectiva feminista sede San Salvador de Febrero a Mayo 2022.
Por: Chávez Segura, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Segura, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil docente requerido para la maestría en profesionalización de la docencia superior en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
La efectividad de la incorporaciòn de la tecnologìa de informaciòn y comunicaciòn (TICs) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar INSA. /
Por: Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol
Publicado em: (2009)
Por: Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol
Publicado em: (2009)
“Impacto del uso de las tecnología de la información y comunicación (TIC) en el sector estudiantil y docente de los Centros Escolares Urbanos Del Municipio De Santa Ana, El Salvador, 2016”
Por: Peñate Godoy, Xenia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Peñate Godoy, Xenia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Intervención de fisioterapia en afecciones osteoarticulares a pacientes que asisten a la Clínica Fisiospa en el periodo de agosto 2023 a enero 2024.
Por: Urbina Guardado, Erica beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Urbina Guardado, Erica beatriz
Publicado em: (2024)
Desarrollo del pasante de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia
Ocupacional a través del trabajo terapéutico en el área de fisioterapia del
hospital Dr. Luis Edmundo Vásquez de Chalatenango
Por: Santos Gavarrete, Pompilio Alonso
Publicado em: (2024)
Por: Santos Gavarrete, Pompilio Alonso
Publicado em: (2024)
Adobe Golive 5.0. Curso completo en un libro. ./
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Análisis de la incidencia del uso de las TIC en el rendimiento académico de los estudiantes del 1° año de Bachillerato General del Instituto Nacional Dr. Sarbelio Navarrete, en el periodo comprendido de marzo a agosto del año 2012 /
Por: Espinoza Córdova, Eranio Eugenio
Por: Espinoza Córdova, Eranio Eugenio
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Intervención de fisioterapia en pacientes atendidos en la Unidad de Salud Especializada de Berlín, Usulután en el periodo de agosto 2024 a enero 2025
Por: Bonilla Campos, Alicia José
Publicado em: (2025)
Por: Bonilla Campos, Alicia José
Publicado em: (2025)
Impacto de la aplicabilidad del programa presidencial una niña, un niño, una computadora, en los niveles de primero y segundo ciclo de educación básica; de la zona rural y urbana del municipio de San Miguel, durante el periodo febrero-agosto del año 2019
Por: Granados Umaña, Sandra Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Granados Umaña, Sandra Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del Plan de Estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora /
Por: Espinoza, Gustavo
Por: Espinoza, Gustavo
Utilización de las tic por parte del docente para la generación de aprendizajes significativos en alumnos de segundo año de bachillerato industrial del Centro Escolar INSA, municipio de Santa Ana, 2019.
Por: Escobar Ascencio, Sara Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Ascencio, Sara Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnostico del uso de las tecnologías de la información en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, sede Santa Tecla
Por: Galicia Magaña, Nelson Roldan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galicia Magaña, Nelson Roldan, et al.
Publicado em: (2024)
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza de la matemática en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo Doctor Alberto Luna, Centro Escolar Lotificación El Rosario y Complejo Educativo Ciudad Real, de San Sebastián Salitrillo, Departamento de Santa Ana, en el año 2018
Por: Ascencio Castro, Roxana Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Castro, Roxana Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de las habilidades de los maestrantes en el desarrollo de actividades académicas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior
Por: Ascencio Moràn, Luis Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Moràn, Luis Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán
Por: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la incidencia del uso de las TIC en el rendimiento académico de los estudiantes de 1º año de bachillerato general del Instituto Nacional Dr. Sarbelio Navarrete, en el período comprendido de marzo a agosto del año 2012
Por: Espinoza Córdova, Eranio Eugenio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Espinoza Córdova, Eranio Eugenio, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Impacto de modalidades en ventilación mecánica no invasiva en pacientes adultos con síndrome de distrés respiratorio agudo
Por: Pérez Ortiz, Verónica Zuleyvi, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Pérez Ortiz, Verónica Zuleyvi, et al.
Publicado em: (2025)
La participación ciudadana y su incidencia en el desarrollo local en el municipio de San Sebastián Salitrillo.
Por: Calderón Ivañez, Julissa Marlene
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Ivañez, Julissa Marlene
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento de la capacidad pedagógica en profesionales egresados de la maestría en profesionalización de la docencia superior universitaria de la Facultad Multidisciplinaria Oriental /
Por: Godínez Noyola, Tito Alfredo
Por: Godínez Noyola, Tito Alfredo
Registos relacionados
-
El principio de inmediación en la producción de la prueba con el uso de TIC en el Código Procesal Civil y Mercantil salvadoreño
Por: Conde Garcia, Maria Elena
Publicado em: (2024) -
Concreción del modelo didáctico aplicado en la maestría en profesionalización de la docencia superior en el desarrollo de competencias pedagógicas de los maestrandos
Por: Vásquez Núñez, Sara Marcela, et al.
Publicado em: (2024) -
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategia de superación profesional de directivos para la integración de las TIC
Por: Ramos Díaz Rubens, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación de estrategias didácticas utilizadas por el docente en la plataforma Google Classroom para el desarrollo de competencias instrumentales en estudiantes de segundo año de la Maestrìa en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior ciclo 02-2021 de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et al.
Publicado em: (2024)