"Incidencia de la aplicación de los ejes transversales en el ejercicio didáctico que se impulsa en el Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, IES-ANSP"
El presente trabajo de tesis, tiene como objetivo investigar el tema:Aplicación de los ejes transversales en el ejercicio didáctico, desde su planificación y ejecución en el ejercicio didáctico que impulsa el Instituto Especializado de Nivel Superior “Academia Nacional de Seguridad Pública”(IES-ANSP...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Argueta Granados, Zulma Aurora, Ferrer, Melvyn Humberto |
|---|---|
| Autres auteurs: | López Escobar, Darwin |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22640 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Proyecto y contenidos transversales /
par: Palladino, Enrique
par: Palladino, Enrique
La memoria histórica en el nivel de educación media del sistema educativo salvadoreño y su influencia en la cultura de paz
par: Artiga de Gómez, Iris Cladibel, et autres
Publié: (2024)
par: Artiga de Gómez, Iris Cladibel, et autres
Publié: (2024)
El dibujo como eje transversal para la formación artística en la Escuela de Artes /
par: Arriola Orellana, Dimas Mauricio
par: Arriola Orellana, Dimas Mauricio
La memoria histórica en el nivel de educación media del sistema educativo salvadoreño y su influencia en la Cultura de Paz /
par: Artiga de Gómez, Iris Cladibel
par: Artiga de Gómez, Iris Cladibel
Fundamentos curriculares de la Educación Nacional
La transversalidad : un reto para la educación primaria y secundaria /
par: Hénríquez de Villalta, Cristelina
Publié: (2002)
par: Hénríquez de Villalta, Cristelina
Publié: (2002)
Manual didáctico sobre temas temas transversales y educación para la paz : dirigido a docentes de tercer ciclo y bachillerato /
par: Barraza, Marco Antonio
Publié: (1999)
par: Barraza, Marco Antonio
Publié: (1999)
La Aplicación de la didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje por parte de los instructores policiales del Instituto Especializado de nivel superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, IES-ANSP, en el periodo comprendido de Febrero a Junio de 2017. /
par: Ruíz González, Nicolás
par: Ruíz González, Nicolás
Fundamentos curriculares de la Educación Básica /
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Temas transversales: hacia una nueva escuela /
par: Yus Ramos, Rafael
Publié: (1996)
par: Yus Ramos, Rafael
Publié: (1996)
Plan educativo /
par: Garcia Lemus, Joaquin Edgardo
par: Garcia Lemus, Joaquin Edgardo
"La aplicación de la didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de los instructores policiales del Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, IES-ANSP en el período comprendido de Febrero a Junio de 2017"
par: Ruíz González, Nicolás, et autres
Publié: (2024)
par: Ruíz González, Nicolás, et autres
Publié: (2024)
Los modelos educativos implementados en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su nivel de impacto en el desempeño de las competencias profesionales y laborales de los graduados desde el año 2010 hasta el año 2013 del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
par: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et autres
Publié: (2024)
par: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et autres
Publié: (2024)
Planeamiento didáctico: la programación del proceso enseñanza-aprendizaje
par: Alpízar, Sonia
Publié: (1994)
par: Alpízar, Sonia
Publié: (1994)
Planeamiento didáctico : recursos del proceso enseñanza-aprendizaje. Unidad 2.4
par: Solano, Miryam
par: Solano, Miryam
Fundamentos curriculares de la Educación Nacional : Vol.3 /
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés
par: Rosales López, Velkis Nabil
Publié: (2024)
par: Rosales López, Velkis Nabil
Publié: (2024)
Un proyecto de docencia para las instituciones de educación superior, IES en México /
par: Chabolla Romero, Juan Manuel
Publié: (2001)
par: Chabolla Romero, Juan Manuel
Publié: (2001)
Diseño de un manual de refuerzo actualizado al programa educativo de la asignatura Contabilidad Financiera I, para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje a los estudiantes de las carreras que ofrece el Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador
par: Arévalo Méndez, Johnathan Uvence, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Méndez, Johnathan Uvence, et autres
Publié: (2024)
"Propuesta metodológica para la enseñanza de la física y la química general a nivel superior universitario en el Departamento De Santa Ana.
par: Dueñas Aparicio, Samuel Adolfo, et autres
Publié: (2024)
par: Dueñas Aparicio, Samuel Adolfo, et autres
Publié: (2024)
Juegos didácticos activos /
par: Cratty, Bryant J.
Publié: (2014)
par: Cratty, Bryant J.
Publié: (2014)
La transversalidad de género en el currículo : módulo tres parte II /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Orientaciones para el planeamiento didáctico
Principios Fundamentales de Educación. /
par: Escamilla Gómez, Carlos Adrian
Publié: (1967)
par: Escamilla Gómez, Carlos Adrian
Publié: (1967)
Principios Fundamentales de Educación. /
par: Escamilla Gómez, Carlos Adrian
Publié: (1967)
par: Escamilla Gómez, Carlos Adrian
Publié: (1967)
Los objetivos didácticos
par: Morales Vallejo, Pedro
Publié: (1995)
par: Morales Vallejo, Pedro
Publié: (1995)
Propuesta de actualización en el desarrollo didáctico del programa de Análisis Químico Cuantitativo
par: Molina Valencia, Wilmer Lisandro, et autres
Publié: (2023)
par: Molina Valencia, Wilmer Lisandro, et autres
Publié: (2023)
Manual didáctico sobre temas transversales y educación para la paz : dirigido a docentes de tercer ciclo y bachillerato /
par: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
par: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
Manual didáctico sobre temas transversales y educación para la paz : dirigido a docentes de tercer ciclo y bachillerato /
par: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
par: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
Territorios del conocimiento : visiones caleidoscópicas en la Ecorregión Eje Cafetero /
par: Acebedo Restrepo, Luis Fernando, 1962-
Publié: (2015)
par: Acebedo Restrepo, Luis Fernando, 1962-
Publié: (2015)
Propuesta de capacitación sobre modelo de alternativas de planeamiento didáctico para maestros/as de primero y segundo ciclo de educación básica del distrito 06-18 del municipio de Ilopango, departamento de San Salvador
par: Alcantar, César Rolando
Publié: (2000)
par: Alcantar, César Rolando
Publié: (2000)
Modelo didáctico utilizado en la planificación docente a nivel de educación superior y su impacto en la formación de la competencia profesional y resolución de problemas laborales en los graduados de las diferentes universidades, durante el año 2020
par: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Recursos educativos multidisciplinares : emociones, valores, coeducación, trabajo en equipo, prevención, sostenibilidad, mindfulness /
par: Pons Corberá, María
Publié: (2020)
par: Pons Corberá, María
Publié: (2020)
Modelos didácticos.
par: Escudero Muñoz, Juan M.
Publié: (1981)
par: Escudero Muñoz, Juan M.
Publié: (1981)
Técnologia didáctica : objetivos y planeamiento /
par: Galo de Lara, Carmen María
par: Galo de Lara, Carmen María
Técnologia didáctica: objetivos y planeamiento
par: Galo de Lara, Carmen María
Publié: (1992)
par: Galo de Lara, Carmen María
Publié: (1992)
Eje terrestre y cambio climático /
par: Bergoeing, Jean Pierre
Publié: (2002)
par: Bergoeing, Jean Pierre
Publié: (2002)
Material Didactico: Ideas Practicas Para su desarrollo /
par: Wiman, Ratmond V.
Publié: (1988)
par: Wiman, Ratmond V.
Publié: (1988)
El palacio de precisos cristales : divertimentos matemáticos /
par: Recamán Santos, Bernardo
Publié: (2013)
par: Recamán Santos, Bernardo
Publié: (2013)
Competencias transversales para una sociedad basada en conocimiento
par: Valenzuela González, Jaime Ricardo
par: Valenzuela González, Jaime Ricardo
Documents similaires
-
Proyecto y contenidos transversales /
par: Palladino, Enrique -
La memoria histórica en el nivel de educación media del sistema educativo salvadoreño y su influencia en la cultura de paz
par: Artiga de Gómez, Iris Cladibel, et autres
Publié: (2024) -
El dibujo como eje transversal para la formación artística en la Escuela de Artes /
par: Arriola Orellana, Dimas Mauricio -
La memoria histórica en el nivel de educación media del sistema educativo salvadoreño y su influencia en la Cultura de Paz /
par: Artiga de Gómez, Iris Cladibel - Fundamentos curriculares de la Educación Nacional