Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
La presente investigación se centra en el análisis de las oportunidades y desafíos de la educación superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés. Se exploran las variables de oportunidades y desafíos en la educación a distancia a la...
Na minha lista:
Autores principales: | Molina de Hurtado, Telma Griselda, Paniagua Ochoa, Yanira Claribel |
---|---|
Outros Autores: | Villeda de Trigueros, Roxana Leonor |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22648 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Desafíos educativos al implementar la educación inclusiva en zonas rurales y urbanas de El Salvador.
Por: Argueta Del Cid, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Argueta Del Cid, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
abc de la Educación Virtual y a Distancia /
Por: Arboleda Toro, Néstor
Por: Arboleda Toro, Néstor
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Lideramos la educación virtual en Colombia : lecciones aprendidas /
Por: Mazo Cuervo, Diego Mauricio
Publicado em: (2011)
Por: Mazo Cuervo, Diego Mauricio
Publicado em: (2011)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Orientado a la formación tecnológica de profecionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de Internet. /
Por: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publicado em: (2001)
Por: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publicado em: (2001)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
Por: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos de la educación a distancia /
Por: Acosta Peralta, Mirian
Publicado em: (2012)
Por: Acosta Peralta, Mirian
Publicado em: (2012)
La participación política de las mujeres en los Gobiernos Locales. Departamento de San Miguel, El Salvador. 2013-2014
Por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de la implementación de la modalidad de educación a distancia en la FMP-UES, en el contexto de la pandemia por COVID19.
Por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Didáctica general y educación a distancia
Por: Sosa Flores, Miguel
Publicado em: (2007)
Por: Sosa Flores, Miguel
Publicado em: (2007)
Educación abierta y a distancia /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Nuevos desafíos en el acotamiento del derecho proindiviso: hacia la cabida real de los bienes inmuebles
Por: Madrid Álvarez, Jorge Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Madrid Álvarez, Jorge Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Un modelo del proceso educativo a distancia para la Universidad de Pinar del Río, Cuba
Por: Frías Cabrera, Yicel
Publicado em: (2009)
Por: Frías Cabrera, Yicel
Publicado em: (2009)
Capacitación de tutores de educación a distancia
Por: Grande, María Joaquina
Publicado em: (1996)
Por: Grande, María Joaquina
Publicado em: (1996)
Sistematización de experiencias en la implementación del sistema de educación a distancia como alternativa superable dirigida a personas que no tienen acceso a la educación en horarios normatizados en el sistema educativo /
Por: Castro Flores, María Antonia
Publicado em: (1997)
Por: Castro Flores, María Antonia
Publicado em: (1997)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia de la dislexia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes salvadoreños
Por: López Álvarez, Gerardo Antonio, et al.
Publicado em: (2025)
Por: López Álvarez, Gerardo Antonio, et al.
Publicado em: (2025)
Orientaciones basicas sobre educacion a distancia y la funcion tutorial
Por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado em: (1993)
Por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado em: (1993)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
Prácticas pedagógicas durante la pandemia /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Estrategias de evaluación en entornos educativos a distancia /
Por: Ramírez Ramírez, Dante Rogelio
Publicado em: (2018)
Por: Ramírez Ramírez, Dante Rogelio
Publicado em: (2018)
La Metodologia del tutor y su incidencia en el Sistema de Educación a Distancia /
Por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado em: (2000)
Por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado em: (2000)
La educación a distancia : de la teoría a la práctica /
Por: García Aretio, Lorenzo
Publicado em: (2001)
Por: García Aretio, Lorenzo
Publicado em: (2001)
Experiencia y alteridad en educación /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Experiencia y alteridad en educación /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Incorporación de la modalidad a distancia en el currículo flexible /
Por: Serrano Barquín, Martha Carolina
Publicado em: (2003)
Por: Serrano Barquín, Martha Carolina
Publicado em: (2003)
La enseñanza a distancia con el aula virtual en la facultad de ingeniería de la universidad de Carabobo
Por: Rey, Demetrio
Publicado em: (2011)
Por: Rey, Demetrio
Publicado em: (2011)
Los retos de la educación a distancia
Publicado em: (1978)
Publicado em: (1978)
Registos relacionados
-
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024) -
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024) -
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024) -
Desafíos educativos al implementar la educación inclusiva en zonas rurales y urbanas de El Salvador.
Por: Argueta Del Cid, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2025) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)