Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente

El presente estudio despertó el interés de las investigadoras a raíz de la falta de evidencia empírica acerca de la relación entre los instrumentos de evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes. Asimismo, motivó a la profundización de este fenómeno cuando se trata de evaluar, de manera...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Flores Flores, Karla Liliana, Menjívar de Chávez, Mónica Saraí
Other Authors: Cruz, Miguel Ángel
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22649
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente estudio despertó el interés de las investigadoras a raíz de la falta de evidencia empírica acerca de la relación entre los instrumentos de evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes. Asimismo, motivó a la profundización de este fenómeno cuando se trata de evaluar, de manera específica, a estudiantes del idioma inglés como lengua extranjera, en el contexto universitario.