Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
El presente estudio despertó el interés de las investigadoras a raíz de la falta de evidencia empírica acerca de la relación entre los instrumentos de evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes. Asimismo, motivó a la profundización de este fenómeno cuando se trata de evaluar, de manera...
Guardado en:
Autores principales: | Flores Flores, Karla Liliana, Menjívar de Chávez, Mónica Saraí |
---|---|
Otros Autores: | Cruz, Miguel Ángel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22649 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Rúbricas para la evaluación de desempeños auténticos /
por: Ramírez Villanueva, María Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Ramírez Villanueva, María Elizabeth
Publicado: (2024)
El acoso escolar y su relación con la conducta asertiva de los estudiantes de primer año de Educación Media de los Institutos Nacionales de la Ciudad de San Miguel año 2019
por: Juárez Fuentes, Franklin Jonathan, et al.
Publicado: (2024)
por: Juárez Fuentes, Franklin Jonathan, et al.
Publicado: (2024)
Asertividad : haga oir su voz sin gritar /
por: Shelton, Nelda
Publicado: (2017)
por: Shelton, Nelda
Publicado: (2017)
El poder está dentro de ti
por: Hay, Louise L. 1926-2017
Publicado: (1991)
por: Hay, Louise L. 1926-2017
Publicado: (1991)
Técnicas de autoafirmación : guía fundamental para resolver conflictos y establecer relaciones positivas /
por: Prod'homme, Gilles
por: Prod'homme, Gilles
La asertividad expresión de una sana autoestima /
por: Castanyer Mayer-Spiess, Olga
Publicado: (2010)
por: Castanyer Mayer-Spiess, Olga
Publicado: (2010)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Apoyo en la elaboración de la documentación requerida en el proceso de certificación bajo la norma ISO 22000 en la empresa Melher S.A de C.V
por: Vásquez Monroy, Josué Benjamín
Publicado: (2024)
por: Vásquez Monroy, Josué Benjamín
Publicado: (2024)
Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
La asertividad como medio que facilite la creación de un clima de aprendizaje óptimo entre maestros y alumnos del segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Rafael Álvarez Lalinde, Municipio de Santa Ana, 2019
por: Gervacio Ramírez, María del Transito, et al.
Publicado: (2024)
por: Gervacio Ramírez, María del Transito, et al.
Publicado: (2024)
Unidad formativa : UF0520. Comunicación en las relaciones profesionales /
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
Relación entre aplicación y utilidad de la lista de verificación de cirugía segura = Relationship between Application and Usefulness of the Safe Surgery Checklist /
por: Palomino Sahuiña, Milagros Luciana
Publicado: (2020)
por: Palomino Sahuiña, Milagros Luciana
Publicado: (2020)
El proyecto educativo de centro :
por: Antúnez,S
por: Antúnez,S
Inglés intermedio /
Publicado: (2015)
Publicado: (2015)
Indiana Jones y los gigantes de la torre de plata /
por: Stine, R.L
por: Stine, R.L
El docente y el rendimiento académico del estudiante universitario de matemática y psicología.
por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado: (1974)
por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado: (1974)
Diseño y aplicación de un programa psicoeducativo para fortalecer las habilidades para la vida en estudiantes que cursaron su Tercer Ciclo de Educación Básica en Línea /
por: Hernández Delgado, Elvira Azucena
por: Hernández Delgado, Elvira Azucena
Diseño y aplicación de un programa psicoeducativo para fortalecer las habilidades para la vida en estudiantes que cursaron su Tercer Ciclo de Educación Básica en Línea
por: Hernández Delgado, Elvira Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Delgado, Elvira Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Decir no, por amor : padres que hablan claro: niños seguro de sí mismos /
por: Juul, Jesper
Publicado: (2012)
por: Juul, Jesper
Publicado: (2012)
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado: (2024)
Lista de encabezamientos de materia para bibliotecas /
Cuentos de la calle de la rua :
por: Aparicio,Juan Pedro
por: Aparicio,Juan Pedro
¿Por qué no logro ser asertivo? /
por: Castanyer Mayer-Spiess, Olga
Publicado: (2010)
por: Castanyer Mayer-Spiess, Olga
Publicado: (2010)
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las becas remuneradas estudiantiles en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Universidad de El Salvador Sede Central
por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
El Hombre que queria pintar el sol de negro
por: Quiles, Eduardo
por: Quiles, Eduardo
Estudio del uso intensivo de las redes sociales por parte de los estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador y su incidencia en el rendimiento académico, 2015
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
Dificultades en la producción oral en Inglés intermedio intensivo de segundo año de profesorado del idioma inglés
por: Bernal Lemus, Kevin Armando BL17007, et al.
Publicado: (2025)
por: Bernal Lemus, Kevin Armando BL17007, et al.
Publicado: (2025)
Lista de encabezamientos de materia para bibliotecas /
Publicado: (1985)
Publicado: (1985)
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado: (2024)
Estudio comparativo del proceso de graduación de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador contra el proceso de graduación de las universidades privadas en el año 2016.
por: Martínez Valencia, Elisa Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Valencia, Elisa Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
La rebelion de los enanos /
por: Rose Estes
por: Rose Estes
Asertividad entrenamiento en habilidades sociales /
por: Ares Parra, Antonio
Publicado: (1986)
por: Ares Parra, Antonio
Publicado: (1986)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado: (2024)
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de las formas discursivas didáctico pedagógicas de la Biblia, específicamente en los libros más representativos del Antiguo Testamento.
por: Flores Godoy, Nery Armando
Publicado: (2024)
por: Flores Godoy, Nery Armando
Publicado: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010
por: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Ha llegado la hora de la gestión de las listas de espera
por: Bernal, E.
Publicado: (2002)
por: Bernal, E.
Publicado: (2002)
Ejemplares similares
-
Rúbricas para la evaluación de desempeños auténticos /
por: Ramírez Villanueva, María Elizabeth
Publicado: (2024) -
El acoso escolar y su relación con la conducta asertiva de los estudiantes de primer año de Educación Media de los Institutos Nacionales de la Ciudad de San Miguel año 2019
por: Juárez Fuentes, Franklin Jonathan, et al.
Publicado: (2024) -
Asertividad : haga oir su voz sin gritar /
por: Shelton, Nelda
Publicado: (2017) -
El poder está dentro de ti
por: Hay, Louise L. 1926-2017
Publicado: (1991) -
Técnicas de autoafirmación : guía fundamental para resolver conflictos y establecer relaciones positivas /
por: Prod'homme, Gilles