La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa
Son urgentes las propuestas para el mejoramiento de la evaluación del aprendizaje, la presente investigación plantea una acción transformadora en este campo. Las formas de concebir y practicar la evaluación tienen que ver con la evolución de las funciones que cumple la institución educativa en la so...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteurs principaux: | , , | 
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Thèse | 
| Langue: | es_SV | 
| Publié: | 
          
        2024
     | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22667 | 
| Tags: | 
       Ajouter un tag    
     
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   
 | 
| Résumé: | Son urgentes las propuestas para el mejoramiento de la evaluación del aprendizaje, la presente investigación plantea una acción transformadora en este campo. Las formas de concebir y practicar la evaluación tienen que ver con la evolución de las funciones que cumple la institución educativa en la sociedad y en el mercado de trabajo, las posiciones que se adopten sobre la validez del conocimiento que se transmite | 
|---|