La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa

Son urgentes las propuestas para el mejoramiento de la evaluación del aprendizaje, la presente investigación plantea una acción transformadora en este campo. Las formas de concebir y practicar la evaluación tienen que ver con la evolución de las funciones que cumple la institución educativa en la so...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Zambrano, Napoleon Humberto, Gutierrez Vásquez, José Antonio, España Villalobos, Francisco Javier
Autres auteurs: Zelaya, Simon Otilio
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22667
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Son urgentes las propuestas para el mejoramiento de la evaluación del aprendizaje, la presente investigación plantea una acción transformadora en este campo. Las formas de concebir y practicar la evaluación tienen que ver con la evolución de las funciones que cumple la institución educativa en la sociedad y en el mercado de trabajo, las posiciones que se adopten sobre la validez del conocimiento que se transmite