La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa
Son urgentes las propuestas para el mejoramiento de la evaluación del aprendizaje, la presente investigación plantea una acción transformadora en este campo. Las formas de concebir y practicar la evaluación tienen que ver con la evolución de las funciones que cumple la institución educativa en la so...
Na minha lista:
| Autores principales: | Zambrano, Napoleon Humberto, Gutierrez Vásquez, José Antonio, España Villalobos, Francisco Javier |
|---|---|
| Outros Autores: | Zelaya, Simon Otilio |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22667 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada
Por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Prácticas Evaluativas del Profesorado de Formación Inicial Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente Ciclo I 2018
Por: Martínez Martínez, Raúl Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Martínez, Raúl Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
La Práctica Evaluativa por el ejercida por el profesorado de la Facultad Multipisciplinaria de Occidente en la Orientación del Proceso enseñanza - aprendizaje. Propuesta Alternativa./ Napoleón Humberto Zambrano, José Antonio Gutiérrez Vásquez y Francisco Javier España Villalobos. Asesor: Master Simón Otilio Zelaya.
Por: España Villalobos, Francisco Javier
Por: España Villalobos, Francisco Javier
Modelo pedagógico y práctica docente en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
La práctica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientación del proceso enseñanza aprendizaje. Propuesta alternativa /
Por: Zambrano, Napoleón Humberto
Por: Zambrano, Napoleón Humberto
Investigación evaluativa : métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción /
Por: Weiss, Carol H.
Por: Weiss, Carol H.
Prácticas evaluativas aplicadas por el profesorado en el proceso de enseñanza aprendizaje en el logro de competencias de la asignatura de lenguaje en segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico San Lorenzo del Sistema Integrado 13 del Municipio de Santa Ana
Por: Calderón Sayes, Grecia Consuelo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Sayes, Grecia Consuelo, et al.
Publicado em: (2024)
Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial ℗¿qué aprenden los alumnos? /
Por: Ovalle, Miguel Ángel
Publicado em: (2005)
Por: Ovalle, Miguel Ángel
Publicado em: (2005)
Investigación evaluativa métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción
Por: Weiss, Carol H.
Por: Weiss, Carol H.
Aplicación de técnicas didácticas innovadoras, en el proceso
enseñanza - aprendizaje del futuro profesional químico
farmacéutico, en el área de los productos naturales
Por: Santamaría de Campos, Ana Miriam
Publicado em: (2024)
Por: Santamaría de Campos, Ana Miriam
Publicado em: (2024)
Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto en el Modelo Pedagógico del Proceso de Formación de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, debido a la Pandemia por Covid19
Por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Expectativas de docentes y alumnos sobre el abordaje del cambio climatico en el programa de estudio de la carrera de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo de julio 2020 a enero 2021
Por: Alemán, Guillermo Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán, Guillermo Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Enfoques pedagogicos aplicados en las clases virtuales para la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Lémus Ibáñez, Tania Milena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lémus Ibáñez, Tania Milena, et al.
Publicado em: (2024)
El aprendizaje grupal, su aplicacion metodologica e incidencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado en ciencias sociales, septiembre-noviembre de 2004
Por: Alfaro de Chafoya, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro de Chafoya, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ciclo II, año 2021
Por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectos emocionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, grupo dos, Universidad de El Salvador, sede Ahuachapán, durante el Ciclo I del año 2020, en el contexto de la Pandemia de Covid-19
Por: Arévalo Carranza, Nadia Oxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Carranza, Nadia Oxana, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Vìnculos de la aplicaciòn de los enfoques de la profesiòn docente en el aula con la mejora de la pràctica educativa en primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Catòlico San Lorenzo de la ciudad de Santa Ana en el perìodo de abril a noviembre del año 2015 /
Por: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publicado em: (2016)
Por: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publicado em: (2016)
Diagnóstico Institucional 2016 de la Universidad de El Salvador
Por: Díaz Flores, Roberto Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Roberto Antonio
Publicado em: (2024)
Enfoques pedagógicos: conductista, cognotivista y Constructivista implementados en el plan de estudio de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación física, Deporte y Recreación ciclo II año 2017
Por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
Conocimientos, aptitudes y prácticas en el uso de Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación académica de los estudiantes de las Maestrías de la Escuela de Postgrados de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de Julio a diciembre de 2020
Por: Herrera Mejia, Luis Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Mejia, Luis Alberto
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
La práctica profesional docente en tiempos de pandemia en educación superior, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, de agosto a noviembre del año 2021
Por: Román López, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Román López, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de enseñanza y aprendizaje a través del enfoque multimedia en estudiantes de posgrado del Centro Universitario de Ahuachapán
Por: Centeno Morán, Marlon Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Centeno Morán, Marlon Iván, et al.
Publicado em: (2024)
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
Por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
La planificación didáctica para la mejora de las prácticas educativas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
El Constructivismo ruso /
Por: Looder, Christina
Publicado em: (1987)
Por: Looder, Christina
Publicado em: (1987)
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente.
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
Estrategia de integración de los procesos sustantivos
para la carrera de Licenciatura en Administración Militar
en El Salvador
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie
Publicado em: (2024)
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie
Publicado em: (2024)
“Influencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los alumnos de tercer ciclo de educación básica de los Centros Educativos ; Centro Escolar Asentamiento Buena Vista, Centro Escolar Profesor Jorge Lardé y Centro Escolar Presbítero José Luis Martínez en el año 2013”.
Por: Mendoza Díaz, Hector Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Díaz, Hector Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Guía para el diseño, monitoreo y evaluación /
Tests estadísticos para psicología /
Por: Greene, Judith
Publicado em: (2006)
Por: Greene, Judith
Publicado em: (2006)
La orientación profesiográfica, una alternativa para la elección de carreras universitarias y técnicas de manera significativa
Por: Renderos Flores, Candida Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Renderos Flores, Candida Elizabeth
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada
Por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado em: (2024) -
Prácticas Evaluativas del Profesorado de Formación Inicial Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente Ciclo I 2018
Por: Martínez Martínez, Raúl Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024) -
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
La Práctica Evaluativa por el ejercida por el profesorado de la Facultad Multipisciplinaria de Occidente en la Orientación del Proceso enseñanza - aprendizaje. Propuesta Alternativa./ Napoleón Humberto Zambrano, José Antonio Gutiérrez Vásquez y Francisco Javier España Villalobos. Asesor: Master Simón Otilio Zelaya.
Por: España Villalobos, Francisco Javier