Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
A diferencia de lo que ocurría hace 100 años, la sociedad actual ha sido invadida por múltiples herramientas que le permiten un fácil acceso a la información, siempre que dispongan de las infraestructuras necesarias y tengan las adecuadas competencias digitales; en este caso, estrategias para la bús...
Saved in:
Main Authors: | Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, Madrid Morán, José Antonio, Mata Aldana, David Alfonso |
---|---|
Other Authors: | Paz Narváez, Carolina |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22670 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Construyendo la clase virtual métodos, estrategias y recursos tecnológicos para buenas práctica docentes
by: Asinsten, Gabriela
by: Asinsten, Gabriela
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
by: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Published: (2024)
by: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Orientado a la formación tecnológica de profecionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de Internet. /
by: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Published: (2001)
by: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Published: (2001)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Published: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
by: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Published: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Published: (2024)
by: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Published: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
by: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Published: (2024)
by: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Published: (2024)
Aplicaciòn de Tecnologìas Informàticas, en el departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, como un modelo metodològico de comunicaciòn y enseñanza, en la nueva era de la educaciòn superior. /
by: Lòpez Villanueva, Darwin Oswaldo
Published: (2011)
by: Lòpez Villanueva, Darwin Oswaldo
Published: (2011)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
by: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Published: (2024)
by: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Published: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
by: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Published: (2024)
by: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Published: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
by: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Published: (2024)
by: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Published: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
by: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Published: (2024)
by: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Published: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
by: Castro Velásquez, René Alberto
Published: (2024)
by: Castro Velásquez, René Alberto
Published: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
by: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
by: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Published: (2024)
by: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
by: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Published: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
by: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Published: (2024)
by: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Published: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
by: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Published: (2024)
by: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Published: (2024)
La Inteligencia Artificial en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje Integrada en las Aulas Virtuales
by: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Published: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
by: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)
by: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, orientado a la formación tecnológica de profesionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de internet
by: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Published: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
by: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Published: (2024)
by: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Published: (2024)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre - noviembre del 2010
by: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Published: (2024)
La práctica didáctica de los docentes de ciencias y humanidades en los procesos de aprendizajes en estudiantes de profesorado, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Published: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
by: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Published: (2024)
Programa psicoterapéutico para la promoción de la
resiliencia ante la emergencia de salud por Covid-19 en el
personal docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades de La Universidad de El Salvador, año 2020.
by: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Published: (2024)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
by: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Sistema informático para la gestión de eventos en los escenarios de la Universidad de El Salvador
by: Elías Ramos, Karen Lissette, et al.
Published: (2025)
by: Elías Ramos, Karen Lissette, et al.
Published: (2025)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
by: Guevara, Julio Cesar, et al.
Published: (2024)
by: Guevara, Julio Cesar, et al.
Published: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
by: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Published: (2024)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020 /
by: Lima Ramírez, Juan Alberto
by: Lima Ramírez, Juan Alberto
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010
by: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Published: (2024)
by: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Published: (2024)
Los métodos de estudio y su incidencia en las habilidades escritas adquiridas por los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de Primero y Segundo ciclo de Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en los meses de agosto a noviembre de 2019
by: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Published: (2024)
Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
by: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Published: (2024)
by: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Published: (2024)
La investigación-acción entra al aula /
by: Olson, Mary W.
Published: (1991)
by: Olson, Mary W.
Published: (1991)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020
by: Lima Ramírez, Juan Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Lima Ramírez, Juan Alberto, et al.
Published: (2024)
Evaluaciòn de los usos de las tecnologìas de la informaciòn y comunicaciòn en la formaciòn de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el perìodo de septiembre - noviembre del 2011. /
by: Gàlvez Sandoval, Ronald Ernesto
Published: (2011)
by: Gàlvez Sandoval, Ronald Ernesto
Published: (2011)
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
by: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Published: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
by: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Published: (2024)
The effects of classroom environment on the achievement of
students taking advanced grammar of the Foreign Language
Department, school of Arts and Sciences of the university of El Salvador semester II, 2019.
by: Crespín Monge, Sandra Margarita, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Monge, Sandra Margarita, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Construyendo la clase virtual métodos, estrategias y recursos tecnológicos para buenas práctica docentes
by: Asinsten, Gabriela -
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
by: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Published: (2024) -
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Orientado a la formación tecnológica de profecionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de Internet. /
by: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Published: (2001) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Published: (2024) -
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
by: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Published: (2024)