Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
A diferencia de lo que ocurría hace 100 años, la sociedad actual ha sido invadida por múltiples herramientas que le permiten un fácil acceso a la información, siempre que dispongan de las infraestructuras necesarias y tengan las adecuadas competencias digitales; en este caso, estrategias para la bús...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, Madrid Morán, José Antonio, Mata Aldana, David Alfonso |
---|---|
Autres auteurs: | Paz Narváez, Carolina |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22670 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Construyendo la clase virtual métodos, estrategias y recursos tecnológicos para buenas práctica docentes
par: Asinsten, Gabriela
par: Asinsten, Gabriela
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
par: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et autres
Publié: (2024)
par: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Orientado a la formación tecnológica de profecionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de Internet. /
par: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publié: (2001)
par: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publié: (2001)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
par: Hernández, Mariela Sarahí, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández, Mariela Sarahí, et autres
Publié: (2024)
Aplicaciòn de Tecnologìas Informàticas, en el departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, como un modelo metodològico de comunicaciòn y enseñanza, en la nueva era de la educaciòn superior. /
par: Lòpez Villanueva, Darwin Oswaldo
Publié: (2011)
par: Lòpez Villanueva, Darwin Oswaldo
Publié: (2011)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
par: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Parada Pérez, Ana Estela, et autres
Publié: (2024)
par: Parada Pérez, Ana Estela, et autres
Publié: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
par: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
par: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
La Inteligencia Artificial en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje Integrada en las Aulas Virtuales
par: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, orientado a la formación tecnológica de profesionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de internet
par: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et autres
Publié: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre - noviembre del 2010
par: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et autres
Publié: (2024)
La práctica didáctica de los docentes de ciencias y humanidades en los procesos de aprendizajes en estudiantes de profesorado, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Escobar Baños, Juan Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Baños, Juan Carlos, et autres
Publié: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
par: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et autres
Publié: (2024)
Programa psicoterapéutico para la promoción de la
resiliencia ante la emergencia de salud por Covid-19 en el
personal docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades de La Universidad de El Salvador, año 2020.
par: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et autres
Publié: (2024)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
par: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Sistema informático para la gestión de eventos en los escenarios de la Universidad de El Salvador
par: Elías Ramos, Karen Lissette, et autres
Publié: (2025)
par: Elías Ramos, Karen Lissette, et autres
Publié: (2025)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
par: Monge González, Stephanie Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Monge González, Stephanie Abigail, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020 /
par: Lima Ramírez, Juan Alberto
par: Lima Ramírez, Juan Alberto
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010
par: Andaluz Guzmán, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Andaluz Guzmán, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
Los métodos de estudio y su incidencia en las habilidades escritas adquiridas por los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de Primero y Segundo ciclo de Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en los meses de agosto a noviembre de 2019
par: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
par: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publié: (2024)
par: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publié: (2024)
La investigación-acción entra al aula /
par: Olson, Mary W.
Publié: (1991)
par: Olson, Mary W.
Publié: (1991)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020
par: Lima Ramírez, Juan Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Lima Ramírez, Juan Alberto, et autres
Publié: (2024)
Evaluaciòn de los usos de las tecnologìas de la informaciòn y comunicaciòn en la formaciòn de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el perìodo de septiembre - noviembre del 2011. /
par: Gàlvez Sandoval, Ronald Ernesto
Publié: (2011)
par: Gàlvez Sandoval, Ronald Ernesto
Publié: (2011)
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
par: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et autres
Publié: (2024)
The effects of classroom environment on the achievement of
students taking advanced grammar of the Foreign Language
Department, school of Arts and Sciences of the university of El Salvador semester II, 2019.
par: Crespín Monge, Sandra Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Monge, Sandra Margarita, et autres
Publié: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
par: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Construyendo la clase virtual métodos, estrategias y recursos tecnológicos para buenas práctica docentes
par: Asinsten, Gabriela -
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
par: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et autres
Publié: (2024) -
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Orientado a la formación tecnológica de profecionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de Internet. /
par: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publié: (2001) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)