Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021

Es necesario reconocer los desafíos que presenta educar y elevar la calidad educativa, que es lo que motiva a todo docente universitario a optar por seguir en constante formación, las estrategias pedagógicas para lograr la integración de lo sociocognitivo y socioafectivo, lo cual no depende sólo del...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Rivera Linares, Ingrid Noemí, Flores Martínez, Jorge Alberto
Autres auteurs: Ortiz, Álvaro Porfirio
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22693
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires