Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021

Es necesario reconocer los desafíos que presenta educar y elevar la calidad educativa, que es lo que motiva a todo docente universitario a optar por seguir en constante formación, las estrategias pedagógicas para lograr la integración de lo sociocognitivo y socioafectivo, lo cual no depende sólo del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rivera Linares, Ingrid Noemí, Flores Martínez, Jorge Alberto
Otros Autores: Ortiz, Álvaro Porfirio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22693
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!