Estrategia pedagógica para la formación en prevención y reducción de riesgos ambientales de estudiantes de Educación de la Facultad Multidisciplinaria Oriental
La tesis que se presenta corresponde a una investigación doctoral desarrollada con el objetivo de elaborar una estrategia pedagógica para la formación en prevención y reducción de riesgos ambientales de estudiantes de educación. Se realizó una investigación con enfoque mixto de tipo exploratoria, de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22761 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La tesis que se presenta corresponde a una investigación doctoral desarrollada con el objetivo de elaborar una estrategia pedagógica para la formación en prevención y reducción de riesgos ambientales de estudiantes de educación. Se realizó una investigación con enfoque mixto de tipo exploratoria, descriptiva, explicativa y de investigación acción, en la que se emplearon el método dialéctico, métodos teóricos (analítico-sintético, inducción-deducción, histórico-lógico, sistémico estructural y funcional) y métodos empíricos (análisis documental, encuesta, entrevista, observación participante, triangulación de la información) |
---|