El cuento salvadoreño como recurso metodológico utilizado para el desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en los Centros Escolares Juan Ramón Jiménez, Centro Escolar José Dolores Larreynaga y Centro Escolar República de Nicaragua, del municipio de Quezaltepeque, del departamento de La Libertad, año 2019
El desarrollo de la comprensión lectora, es una de las competencias que marca una tendencia en el aprendizaje de los estudiantes desde su inicio; ya que a través de este proceso se logra un conocimiento ampliado y diversificado de textos. El sistema educativo actual en El Salvador, facilita muchos r...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22856 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|