Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de educación básica del Centro Escolar Fray Patricio Ruíz, Centro Escolar Rafael Campo y Centro Escolar Salvador Díaz Roa del Departamento de Sonsonate, año 2018

La presente investigación, es un trabajo descriptivo sobre la aplicación de estrategias metodológicas acordes al Programa de Estudios de Lenguaje para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de Educación Básica, en tres escuelas del sector público de El Salva...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Cerna de Guardado, Marisela Trinidad, Corado Navas, Silvia Victoria, De León de Méndez, Jackelin Damaris, Guadron de Alvarado, Alicia Yamileth, Guevara Paula, Karla Yesenia
Outros Autores: Garcia Toledo, Maria Eugenia
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22863
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!