Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de educación básica del Centro Escolar Fray Patricio Ruíz, Centro Escolar Rafael Campo y Centro Escolar Salvador Díaz Roa del Departamento de Sonsonate, año 2018

La presente investigación, es un trabajo descriptivo sobre la aplicación de estrategias metodológicas acordes al Programa de Estudios de Lenguaje para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de Educación Básica, en tres escuelas del sector público de El Salva...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cerna de Guardado, Marisela Trinidad, Corado Navas, Silvia Victoria, De León de Méndez, Jackelin Damaris, Guadron de Alvarado, Alicia Yamileth, Guevara Paula, Karla Yesenia
Autres auteurs: Garcia Toledo, Maria Eugenia
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22863
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!