Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019
Con el objetivo de conocer la incidencia sobre la nueva metodología y el uso de los libros ESMATE en el tema de la multiplicación, se realizó este trabajo de investigación sobre el tema: Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de Educa...
Na minha lista:
Autores principales: | Arévalo Rojas, Marvin Alexander, Escobar Martínez, Wilmer Edgardo, Manzanares Quezada, Francisco Eliú, Ochoa Paniagua, Joseline Claribel, Yaque Vásquez, Claudia Jeannette |
---|---|
Outros Autores: | Mendoza Escárate, Leo Edgardo |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22868 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de la secuencia didáctica de las operaciones suma y resta de los libros ESMATE en primer ciclo de educación básica en el año 2019
Por: Aguilar Chávez, Ivania Gissel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Chávez, Ivania Gissel, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la secuencia didáctica de las unidades 1 y 2 del libro ESMATE de primer año de bachillerato en el año 2019
Por: Avelar de Calles, Delmy Noemi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar de Calles, Delmy Noemi, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la secuencia didáctica de ecuaciones de primer grado con una incógnita de los libros esmate en tercer ciclo de educación básica en el año 2019
Por: Nieto Claros, Erick Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nieto Claros, Erick Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Organización del currículo : secuencia y estructura. Ejemplificaciones Matemáticas /
Por: Aguiar Clavijo, Francisco
Publicado em: (1996)
Por: Aguiar Clavijo, Francisco
Publicado em: (1996)
Enseñanza de la multiplicación y la división /
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
Metodologías utilizadas por docentes de primer ciclo de enseñanza básica en la enseñanza de la multiplicación y su relación con el rendimiento mostrado por los niños y niñas del distrito 06-18
Por: Paredes, Gladys Eugenia
Publicado em: (2024)
Por: Paredes, Gladys Eugenia
Publicado em: (2024)
Multiplicaciòn In Vitro de plàtano Musa paradisiaca (var. curare enano) a partie de àpices meriestemàticos, utilizando dos concentraciones de 6-Benzilaminopurina y diferentes volùmenes de soluciòn madre en medio lìquido /
Por: Rumaldo Chinchilla, Josè Elìas
Publicado em: (2016)
Por: Rumaldo Chinchilla, Josè Elìas
Publicado em: (2016)
IMPLEMENTACIÓN DE ALGEBLOCKS CON GEOGEBRA EN EL DESARROLLO DE LA MULTIPLICACIÓN DE POLINOMIOS DEL LIBRO ESMATE PARA ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN EL PAPALÓN CÓDIGO 19021 MUNICIPIO DE MONCAGUA, DISTRITO DE SAN MIGUEL CENTRO DEL AÑO 2024
Por: ARANIVA ESTRADA, KARLA ELIZABETH AE18007, et al.
Publicado em: (2024)
Por: ARANIVA ESTRADA, KARLA ELIZABETH AE18007, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de secuencia didáctica como herramienta del proceso enseñanza aprendizaje en el muestreo de agua
Por: Carrillo Castillo, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Carrillo Castillo, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2023)
Multiplicar y dividir : a través de la resolución de problemas /
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
El Ordenamiento de secuencia en la instrucción: con relacion a los niveles de conocimientos /
Por: Briggs, Leslie J.
Publicado em: (1973)
Por: Briggs, Leslie J.
Publicado em: (1973)
Organización del currículo : secuencia y estructura. Ejemplificaciones. Tecnología /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Infinite sequences and series /
Por: Knopp, Konrad
Publicado em: (1956)
Por: Knopp, Konrad
Publicado em: (1956)
Propuesta metodológica con enfoque lúdico en la enseñanza de la aritmética en los estudiantes del tercer grado de educación básica en el Centro Escolar Doctor Mauricio Guzmán, Centro Escolar Cantón las Acostas y el Centro Escolar San Nicolás la encarnación, del Departamento de La Libertad, año 2018”
Por: Acevedo de Escamilla, Andrea Nataly, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo de Escamilla, Andrea Nataly, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de secuencia: educación infantil
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Triángulo de Hosoya: Su geometría y propiedades del mcd
Por: Parada Barrera, Carmen Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Parada Barrera, Carmen Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de secuencia: educación física. Secuencia obligatoria
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Habilidades sociales : materias optativas. Educación secundaria obligatoria /
Por: Sanz Moreno, Angel
Publicado em: (1995)
Por: Sanz Moreno, Angel
Publicado em: (1995)
Guía didáctica /
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Organización del currículo : secuencia y estructura. Ejemplificaciones. Educación plástica y visual /
Por: autor
Publicado em: (1996)
Por: autor
Publicado em: (1996)
Uso efectivo del recurso didáctico Geogrebra en la enseñanza de la multiplicación en los estudinates de cuarto grado sección B del Complejo Educativo Manuela Edelmira Córdova código de infraestructura 12774
Por: Silva Gaitán, Daniela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Silva Gaitán, Daniela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuestas de secuencia : Lenguas Extranjeras
Propuestas de secuencia : Educación Artística
Propuestas de secuencia: educación artística. Primaria
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Propuestas de secuencia: matemáticas. Secundaria obligatoria
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Propuestas de secuencia: música. Secundaria obligatoria
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Propuestas de secuencia: educación física. Primaria
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Propuestas de secuencia: tecnología. Secundaria obligatoria
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Propuestas de secuencia: matemáticas. Primaria
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Propuestas de secuencia: educación plástica y visual. Secundaria obligatoria
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Propuestas de secuencia: lenguas extranjeras. Primaria
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la matemática en aulas multigrado del segundo ciclo de educación básica, en el distrito 0224 en la zona rural del Municipio de Metapán
Por: Aguirre Ortiz, César Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Ortiz, César Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana
Por: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de metodologías y técnicas en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el nivel de tercer ciclo del Distrito Educativo 14 – 25 con sede en Bolivar, la unión.
Por: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
El sistema de numeración maya y sus operaciones aritméticas /
Por: Caciá Alvarez, Daniel Esteban
Publicado em: (2004)
Por: Caciá Alvarez, Daniel Esteban
Publicado em: (2004)
Propuesta de secuencia: lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia “lenguaje matemático” en tercer grado de educación básica
Por: Alvanez Marroquín, Milvia Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvanez Marroquín, Milvia Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Propuestas de secuencia: ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Matemáticas : Primer grado de formación profesional. Curso primero /
Por: Larrauri Pacheco Agustín
Publicado em: (1987)
Por: Larrauri Pacheco Agustín
Publicado em: (1987)
Guía metodológica de educacón parvularia
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Registos relacionados
-
Análisis de la secuencia didáctica de las operaciones suma y resta de los libros ESMATE en primer ciclo de educación básica en el año 2019
Por: Aguilar Chávez, Ivania Gissel, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de la secuencia didáctica de las unidades 1 y 2 del libro ESMATE de primer año de bachillerato en el año 2019
Por: Avelar de Calles, Delmy Noemi, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de la secuencia didáctica de ecuaciones de primer grado con una incógnita de los libros esmate en tercer ciclo de educación básica en el año 2019
Por: Nieto Claros, Erick Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Organización del currículo : secuencia y estructura. Ejemplificaciones Matemáticas /
Por: Aguiar Clavijo, Francisco
Publicado em: (1996) -
Enseñanza de la multiplicación y la división /
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)