Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019

Con el objetivo de conocer la incidencia sobre la nueva metodología y el uso de los libros ESMATE en el tema de la multiplicación, se realizó este trabajo de investigación sobre el tema: Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de Educa...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, Escobar Martínez, Wilmer Edgardo, Manzanares Quezada, Francisco Eliú, Ochoa Paniagua, Joseline Claribel, Yaque Vásquez, Claudia Jeannette
Autres auteurs: Mendoza Escárate, Leo Edgardo
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22868
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!