Estrategia metodológica que integra el software geogebra para la enseñanza de la función cuadrática en los estudiantes de noveno grado de las instituciones: Centro Escolar Edelmira Molina, Complejo Educativo Delgado y Centro Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador

La enseñanza de la función cuadrática en noveno grado de Educación Básica presenta un reto para el docente, en este sentido, se plantea una estrategia metodológica desde el enfoque de resolución de problemas; por medio de la perspectiva de geometría dinámica, para la enseñanza de funciones cuadrátic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, Joya Castro, Rina Esther, Maldonado Martínez, María de los Ángeles, Navas Solis, Yoselin Iliveth, Tesorero Valencia, Heber Alí
Otros Autores: Pineda de Flores, Elia Elizabeth
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22872
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!