Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica
El presente trabajo de investigación titulado “errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios: una aproximación teórica y práctica” tiene como objetivo general describir los errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educac...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22873 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios: una aproximación teórica y práctica” tiene como objetivo general describir los errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios a la luz de la teoría y de las concepciones didácticas de los docentes que enseñan matemática en el departamento de San Salvador. |
---|