Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica

El presente trabajo de investigación titulado “errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios: una aproximación teórica y práctica” tiene como objetivo general describir los errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Candray Menjívar, Jeser Caleb, Quezada Molina, Pedro Antonio, Cortez Rodas, José Natanael, Archila Escobar, Iván Elenilson
Otros Autores: Mendoza Escárate, Leo Edgardo
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22873
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!