Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica

El presente trabajo de investigación titulado “errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios: una aproximación teórica y práctica” tiene como objetivo general describir los errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educac...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Candray Menjívar, Jeser Caleb, Quezada Molina, Pedro Antonio, Cortez Rodas, José Natanael, Archila Escobar, Iván Elenilson
Autres auteurs: Mendoza Escárate, Leo Edgardo
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22873
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!