La influencia del desarrollo de hiperenlaces de aprendizaje como estrategia metodológica según el contenido ESMATE en el alcance de la competencia de la Aplicación de la Matemática al entorno, de los estudiantes de Tercer Grado de Educación Básica en El Centro Escolar Alejandro de Humboldt, Centro Escolar 1ª de julio de 1823 y Centro Escolar Ricardo Trigueros de León, Ahuachapán, Ahuachapán, año 2020

En el área de la matemática, a lo largo de los años se han visto distintas situaciones, tanto en la enseñanza como en el aprendizaje. El presente proyecto de investigación contiene un acercamiento sobre la enseñanza de la matemática, en relación con la tecnología que los docentes utilizan dentro del...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Linares Romero, Josué Adrián, Milla Delgado, Daniel
Other Authors: Ascencio de Paz, Helsy Janeth
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22888
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En el área de la matemática, a lo largo de los años se han visto distintas situaciones, tanto en la enseñanza como en el aprendizaje. El presente proyecto de investigación contiene un acercamiento sobre la enseñanza de la matemática, en relación con la tecnología que los docentes utilizan dentro del aula para impartir los conocimientos matemáticos.