Diseño de un plan de marketing para la Asociación Salvadoreña De Orquideologia (Aso).
El propósito fundamental de esta investigación es realizar un estudio a fin de apoyar a la Asociación Salvadoreña de Orquideología ASO, ubicado en el municipio de Antiguo Cuscatlán; a la creación de un Plan de Marketing que ayude a mejorar el proceso de captación de fondos en dicha organización que...
Na minha lista:
| Autor principal: | Escalante Solis, Darvin Ulises |
|---|---|
| Outros Autores: | Elizondo Calderon, Cristobal Roberto |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22949 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un Plan de Marketing para la Asociaciòn Salvadoreña de Orquideologìa (ASO) /
Por: Escalante Solis, Darvin Ulises
Publicado em: (2015)
Por: Escalante Solis, Darvin Ulises
Publicado em: (2015)
Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019.
Por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
Por: Cariola, Oscar H.
Publicado em: (2006)
Por: Cariola, Oscar H.
Publicado em: (2006)
Principios de marketing /
Por: Maldonado Pinto, Jorge
Publicado em: (2013)
Por: Maldonado Pinto, Jorge
Publicado em: (2013)
Principios de marketing estratégico /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Fundamentos de marketing entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial /
Por: Baena Graciá, Verónica
Publicado em: (2011)
Por: Baena Graciá, Verónica
Publicado em: (2011)
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
Por: Baena Graciá, Verónica
Publicado em: (2010)
Por: Baena Graciá, Verónica
Publicado em: (2010)
El marketing como estrategia de emprendimiento /
Por: Schnarch Kirgberg, Alejandro
Publicado em: (2016)
Por: Schnarch Kirgberg, Alejandro
Publicado em: (2016)
El método de innovación creativa : un método para generar ideas y transformarlas en proyectos sustentables /
Por: Sabbagh, Aaron
Publicado em: (2011)
Por: Sabbagh, Aaron
Publicado em: (2011)
Imagen y promoción en el punto de venta /
Por: Roldán Pazos, Pilar
Publicado em: (2011)
Por: Roldán Pazos, Pilar
Publicado em: (2011)
Manejo y adaptación de orquídeas tropicales en cautiverio
Por: Rosales, D. A.
Publicado em: (1991)
Por: Rosales, D. A.
Publicado em: (1991)
Comunicación, propaganda, psicología y publicidad selección de lecturas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Innovación y crisis : Trayectorias y respuestas de empresas y sectores /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Neuromarketing en acción : Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? /
Por: Braidot, Néstor Pedro
Publicado em: (2013)
Por: Braidot, Néstor Pedro
Publicado em: (2013)
Mayonesa estrategia, cognición y poder competitivo /
Por: Levy, Alberto
Publicado em: (2012)
Por: Levy, Alberto
Publicado em: (2012)
Retail marketing negocios minoristas /
Por: López, Marcela
Publicado em: (2010)
Por: López, Marcela
Publicado em: (2010)
Gestión del marketing 2.0. COMM040PO /
Por: Cardador Cabello, Antonio Cabello
Publicado em: (2019)
Por: Cardador Cabello, Antonio Cabello
Publicado em: (2019)
Marketing, una herramienta para el crecimiento /
Por: Prettel, Vidal Gustavo
Publicado em: (2015)
Por: Prettel, Vidal Gustavo
Publicado em: (2015)
Marketing para los nuevos tiempos
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Propuesta de un plan de marketing para la marca Ciudad de Suchitoto, Cuscatlán.
Por: González López, Mauricio Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González López, Mauricio Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Asociación Salvadoreña de Autismo (ASA).
Por: Hernández Ayala, Yenny Carina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Ayala, Yenny Carina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la autosostenibilidad de la Asociación Médicos por el Derecho a la Salud (MDS), El Salvador.
Por: Murcia Hidalgo, Rubenia Ivania
Publicado em: (2007)
Por: Murcia Hidalgo, Rubenia Ivania
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan táctico de mercadotecnia para la retención y captación de socios en la división manufacturera de la mediana empresa en la ciudad de San Salvador de la Asociación Salvadoreña de Industriales ASI.
Por: Duarte Miranda, José Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Duarte Miranda, José Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para la maestría en consultoría empresarial que se imparte en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador.
Por: Alvarenga Flores, José Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Flores, José Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para la Asociación de desarrollo turístico de Conchagua a fin de potenciar la demanda de los recursos turísticos en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
Por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing social para la Asociación HPH El Salvador en las soluciones habitacionales de familias de escasos recursos económicos en los departamentos de San Vicente y Cabañas, año 2018.
Por: Cortéz Henríquez, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortéz Henríquez, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing personal para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador que les permita ser mas empleables en un mundo cambiante.
Por: Rodríguez Torres, Erika Mariella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Torres, Erika Mariella, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercado para la Empresa Alimentos Santa Rosa, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
Por: Trejo Blanco, Sergio Manrique
Publicado em: (2024)
Por: Trejo Blanco, Sergio Manrique
Publicado em: (2024)
Fundamentos de mercadotecnia /
Por: Santesmases Mestre, Miguel
Publicado em: (2014)
Por: Santesmases Mestre, Miguel
Publicado em: (2014)
Fundamentos de marketing /
Por: Monferrer Tirado, Diego
Publicado em: (2013)
Por: Monferrer Tirado, Diego
Publicado em: (2013)
Registro de especies de orquídeas a tres gradientes de altitud en la zona nor-oriente del Lago de Ilopango
Por: Dinarte Ortega, Daisy Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dinarte Ortega, Daisy Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing estratégico referencia a productos industriales /
Por: Carrió Fiore, Jaime
Publicado em: (1992)
Por: Carrió Fiore, Jaime
Publicado em: (1992)
"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
Por: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Por: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Cuaderno del alumno : gestión de contenidos Web (UF2401) /
Por: García Llorente, Jose
Publicado em: (2014)
Por: García Llorente, Jose
Publicado em: (2014)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Asociación Milagros de Amor.
Por: Hernández Alfaro, Ana Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Alfaro, Ana Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo 2.0 iniciando el despegue /
Por: Martínez Villa, Alberto
Publicado em: (2012)
Por: Martínez Villa, Alberto
Publicado em: (2012)
Introducción a la mercadotecnia /
Por: Sangri Coral, Alberto
Publicado em: (2014)
Por: Sangri Coral, Alberto
Publicado em: (2014)
Marketing
Por: Martínez Sánchez, Juan M., et al.
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Sánchez, Juan M., et al.
Publicado em: (2010)
Orquídeas: colores, sugerencias y fascinación de una flor mítica /
Por: Kijima, Takashi, 1920-
Publicado em: (1989)
Por: Kijima, Takashi, 1920-
Publicado em: (1989)
Registos relacionados
-
Diseño de un Plan de Marketing para la Asociaciòn Salvadoreña de Orquideologìa (ASO) /
Por: Escalante Solis, Darvin Ulises
Publicado em: (2015) -
Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019.
Por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
Por: Cariola, Oscar H.
Publicado em: (2006) -
Principios de marketing /
Por: Maldonado Pinto, Jorge
Publicado em: (2013) -
Principios de marketing estratégico /
Publicado em: (2015)