Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana

La marca es una de las partes más importantes para una compañía ya que es la que le da identidad a la empresa y la diferencia del resto de los competidores. Esta debe dejar huella en la mente de los clientes para fomentar fuertes lazos emocionales con ella; de esta forma se fidelizan no solamente co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, Escobar Reyes, Erika Vanessa, Huezo Castro, Sara Nayarit
Otros Autores: Ibáñez Nieto, Josué Enmanuel
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22967
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!