Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
Las Comunicaciones Integradas de Marketing constituyen un área poco explorada en el ámbito deportivo salvadoreño, tiene como principal objetivo optimizar todos las áreas de la empresa, orientándose a transmitir al target un mensaje claro que permita crear relaciones sólidas no solo con el target pob...
Na minha lista:
Autores principales: | Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, Díaz Vargas, Roberto Carlos, Peraza Mendoza, Jessica Ofelia, Portales Campos, Vilma Beatriz |
---|---|
Outros Autores: | Hernández Linares, Pedro Miguel |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22978 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Comercialización de eventos : UF0076 /
Por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado em: (2025)
Por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado em: (2025)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Normas integradas de la atención materno infantil
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo alternativo de administración financiera para las cooperativas integradas al proyecto San Carlos Lempa en el departamento de San Vicente /
Por: De Leon Avalos, Gilberto
Publicado em: (1995)
Por: De Leon Avalos, Gilberto
Publicado em: (1995)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
Por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad y promoción utilizando el marketing digital para el reconocimiento de marca de la distribuidora occidental de repuestos automotrices en La Ciudad De Ahuachapán"
Por: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Coaching deportivo /
Por: Hilario Gómez, Susana
Publicado em: (2019)
Por: Hilario Gómez, Susana
Publicado em: (2019)
Innovación en gestión de eventos organizacionales /
Por: Ramírez Salazar, María del Pilar
Por: Ramírez Salazar, María del Pilar
Reunión internacional sobre estratégia de manejo integrado de plagas - MEMORIA -
Por: Universidad Autónoma Chapingo
Publicado em: (1993)
Por: Universidad Autónoma Chapingo
Publicado em: (1993)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing Beach Soccer UES Femenino.
Por: Cordova Molina, Samuel Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cordova Molina, Samuel Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing beach soccer UES femenino /
Por: Córdova Molina, Samuel Isaac
Por: Córdova Molina, Samuel Isaac
Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de la Universidad de El Salvador /
Por: Durán Sánchez, Javier Antonio
Por: Durán Sánchez, Javier Antonio
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
Por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado em: (2024)
Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /
Por: Abuín Vences, Natalia
Por: Abuín Vences, Natalia
Cómo organizar un gran evento deportivo : campeonato de Europa de triatlon /
Por: Forner Moliner, Víctor
Publicado em: (2009)
Por: Forner Moliner, Víctor
Publicado em: (2009)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Juegos deportivos
Publicado em: (1970)
Publicado em: (1970)
Publicidad y promoción : perspectivas de la comunicación de marketing integral /
Por: Belch, George E.
Publicado em: (2005)
Por: Belch, George E.
Publicado em: (2005)
Agresividad en adolescentes provenientes de familias integradas y desintegradas estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar María Luisa Parada, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel, durante el año 2017
Por: Argueta Trejo, Jesús Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Trejo, Jesús Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de El Salvador /
Por: Durán Sánchez, Javier Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Durán Sánchez, Javier Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
Por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de reingenierìa administrativa para Club Deportivo FAS de Santa Ana. /
Por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado em: (2009)
Por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado em: (2009)
Propuesta de reingeniería administrativa para Club Deportivo Fas de Santa Ana /
Por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado em: (2009)
Por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado em: (2009)
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
Por: Molina, Gerardo
Publicado em: (2019)
Por: Molina, Gerardo
Publicado em: (2019)
Juegos deportivos /
Por: Gallant, Michel
Publicado em: (1985)
Por: Gallant, Michel
Publicado em: (1985)
Masaje deportivo /
Por: Biriukov, Anatolik Andreewicz
Publicado em: (2018)
Por: Biriukov, Anatolik Andreewicz
Publicado em: (2018)
Cómo hacer periodismo deportivo /
Por: Alcoba López, A. Antonio
Publicado em: (1993)
Por: Alcoba López, A. Antonio
Publicado em: (1993)
Los factores que influyen en la administración escolar para la ejecución del modelo de aulas integradas en: Centro Escolar Caserío Canoas, Centro Escolar Caserío Cacho de Oro y Centro Escolar Cantón Sihuapilapa Centro; del sistema integrado de Teotepeque Sur. Departamento de La Libertad
Por: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de patrocinio de Energym /
Por: Pereira Amaya, Roberto Daniel
Por: Pereira Amaya, Roberto Daniel
Plan de patrocinio de Ener gym
Por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
La comunicación publicitaria /
Por: Ortega Martínez, Enrique
Por: Ortega Martínez, Enrique
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado em: (2011)
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
Comercialización de eventos : UF0076 /
Por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado em: (2025) -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Normas integradas de la atención materno infantil
Publicado em: (1991) -
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)