Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
Las Comunicaciones Integradas de Marketing constituyen un área poco explorada en el ámbito deportivo salvadoreño, tiene como principal objetivo optimizar todos las áreas de la empresa, orientándose a transmitir al target un mensaje claro que permita crear relaciones sólidas no solo con el target pob...
Guardado en:
Autores principales: | Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, Díaz Vargas, Roberto Carlos, Peraza Mendoza, Jessica Ofelia, Portales Campos, Vilma Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Linares, Pedro Miguel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22978 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Comercialización de eventos : UF0076 /
por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado: (2025)
por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado: (2025)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Normas integradas de la atención materno infantil
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un modelo alternativo de administración financiera para las cooperativas integradas al proyecto San Carlos Lempa en el departamento de San Vicente /
por: De Leon Avalos, Gilberto
Publicado: (1995)
por: De Leon Avalos, Gilberto
Publicado: (1995)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad y promoción utilizando el marketing digital para el reconocimiento de marca de la distribuidora occidental de repuestos automotrices en La Ciudad De Ahuachapán"
por: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Coaching deportivo /
por: Hilario Gómez, Susana
Publicado: (2019)
por: Hilario Gómez, Susana
Publicado: (2019)
Innovación en gestión de eventos organizacionales /
por: Ramírez Salazar, María del Pilar
por: Ramírez Salazar, María del Pilar
Reunión internacional sobre estratégia de manejo integrado de plagas - MEMORIA -
por: Universidad Autónoma Chapingo
Publicado: (1993)
por: Universidad Autónoma Chapingo
Publicado: (1993)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Marketing Beach Soccer UES Femenino.
por: Cordova Molina, Samuel Isaac, et al.
Publicado: (2024)
por: Cordova Molina, Samuel Isaac, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing beach soccer UES femenino /
por: Córdova Molina, Samuel Isaac
por: Córdova Molina, Samuel Isaac
Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de la Universidad de El Salvador /
por: Durán Sánchez, Javier Antonio
por: Durán Sánchez, Javier Antonio
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado: (2024)
Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /
por: Abuín Vences, Natalia
por: Abuín Vences, Natalia
Cómo organizar un gran evento deportivo : campeonato de Europa de triatlon /
por: Forner Moliner, Víctor
Publicado: (2009)
por: Forner Moliner, Víctor
Publicado: (2009)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Juegos deportivos
Publicado: (1970)
Publicado: (1970)
Publicidad y promoción : perspectivas de la comunicación de marketing integral /
por: Belch, George E.
Publicado: (2005)
por: Belch, George E.
Publicado: (2005)
Agresividad en adolescentes provenientes de familias integradas y desintegradas estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar María Luisa Parada, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel, durante el año 2017
por: Argueta Trejo, Jesús Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Trejo, Jesús Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de El Salvador /
por: Durán Sánchez, Javier Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Durán Sánchez, Javier Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de reingenierìa administrativa para Club Deportivo FAS de Santa Ana. /
por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado: (2009)
por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado: (2009)
Propuesta de reingeniería administrativa para Club Deportivo Fas de Santa Ana /
por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado: (2009)
por: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publicado: (2009)
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
por: Molina, Gerardo
Publicado: (2019)
por: Molina, Gerardo
Publicado: (2019)
Juegos deportivos /
por: Gallant, Michel
Publicado: (1985)
por: Gallant, Michel
Publicado: (1985)
Masaje deportivo /
por: Biriukov, Anatolik Andreewicz
Publicado: (2018)
por: Biriukov, Anatolik Andreewicz
Publicado: (2018)
Cómo hacer periodismo deportivo /
por: Alcoba López, A. Antonio
Publicado: (1993)
por: Alcoba López, A. Antonio
Publicado: (1993)
Los factores que influyen en la administración escolar para la ejecución del modelo de aulas integradas en: Centro Escolar Caserío Canoas, Centro Escolar Caserío Cacho de Oro y Centro Escolar Cantón Sihuapilapa Centro; del sistema integrado de Teotepeque Sur. Departamento de La Libertad
por: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan de patrocinio de Energym /
por: Pereira Amaya, Roberto Daniel
por: Pereira Amaya, Roberto Daniel
Plan de patrocinio de Ener gym
por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado: (2024)
por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado: (2024)
La comunicación publicitaria /
por: Ortega Martínez, Enrique
por: Ortega Martínez, Enrique
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado: (2011)
por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024) -
Comercialización de eventos : UF0076 /
por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado: (2025) -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Normas integradas de la atención materno infantil
Publicado: (1991) -
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado: (2024)