Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador

Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchu...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, Claudia Noemi, Espinoza de Chavez, Natalia Beatriz, Garcia Cordero
Autres auteurs: Ibañez Nieto, Josué Enmanuel
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22981
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchuapa con la intención de así hacer aún más probable la opción de visitar el restaurante, beneficiando así directamente al restaurante Pizzería “El Portal” e indirectamente a la economía de la ciudad de Chalchuapa mediante el turismo local.