Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán

El turismo es tan grande que abarca todo lo relacionado con la sociedad, la cultura y lo económico con respecto a las personas que se encuentran fuera de su lugar de residencia habitual, a estas personas se les llaman visitantes (pueden ser turistas o excursionistas; residentes o no residentes) las...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, Magaña de Meléndez, Alejandra Beatriz, Mejía Gómez, Eugenia Marisol, Melgar Chue, Kathya Estela
Autres auteurs: Ibáñez Nieto, Josué Enmanuel
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22991
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!