Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana

El siguiente trabajo de investigación consiste en la realización de una propuesta de plan de mercadeo para la nueva marca de bloques prefabricados perteneciente a la empresa MC EL BRASIL, a pesar de que es una empresa sumamente posicionada en el mercado santaneco liderando por su amplia variedad de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Galdámez Hernández, David Arnoldo, Henríquez Henríquez, Fabricio Armando, Umaña Lima, Irvin Eduardo, Ventura García, Alejandro Omar
Otros Autores: Marroquín López, Ana María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22993
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!