Propuesta de un plan de negocios para la creación de un campo de juegos extremos denominado sune paintball en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
El propósito del estudio es determinar la factibilidad, viabilidad y aceptación que tiene la creación de un campo de juegos extremo de Paintball en la ciudad de Juayúa, Sonsonate. Además, brinda información al emprendedor sobre lo que desea conocer; cual es el proceso a seguir para alcanzar el éxito...
Saved in:
Main Authors: | Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie, Rodríguez de Morales, Karla Stephannie, Ruano Jovel, Laura Roxana |
---|---|
Other Authors: | Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22995 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
by: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Published: (2024)
Las necesidades básicas y la reactivación económica: un enfoque administrativo del esparcimiento y recreación (nivel público y privado)
by: Díaz Argueta, René Antonio
Published: (1987)
by: Díaz Argueta, René Antonio
Published: (1987)
Criterios metodológicos para el diseño de una estrategia de satisfacción de necesidades básicas en El Salvador
by: Cardona Alvarenga, Ricardo
Published: (1980)
by: Cardona Alvarenga, Ricardo
Published: (1980)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
by: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Published: (2024)
by: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Published: (2024)
La Satisfacción de las necesidades básicas de la población rural mediante el modelo de organización cooperativa del sector agrario reformado y tradicional en El Salvador
by: Velásquez, José Balmore
Published: (1984)
by: Velásquez, José Balmore
Published: (1984)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y la reactivación económica /
Published: (1988)
Published: (1988)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
by: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Published: (2024)
by: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Published: (2024)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
by: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Published: (2024)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
by: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Published: (2024)
by: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
Distribución del crédito y financiamiento a las necesidades básicas, de las autoridades monetarias y del sector financiero privado (1975-1983)
by: Rosales Ortíz, Miguel Angel
Published: (1985)
by: Rosales Ortíz, Miguel Angel
Published: (1985)
Conocimientos actuales sobre nutrición
Published: (1990)
Published: (1990)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
by: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Published: (2024)
by: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Published: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
by: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Published: (2024)
by: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Published: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
by: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Published: (2024)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
by: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Published: (2024)
by: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Published: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
by: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
by: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Published: (2024)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y la reactivación económica. Sector salud: hospitales estatales, centros, unidades de salud y suministros. Período 1975-1987 /
by: Figueroa Trejo, María Concepción
Published: (1988)
by: Figueroa Trejo, María Concepción
Published: (1988)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y a la reactivación económica; sector: mobiliario y equipo doméstico /
by: Rivera, Fidias
Published: (1988)
by: Rivera, Fidias
Published: (1988)
Alternativas administrativas para dar respuesta a las necesidades básicas de la población salvadoreña y a la reactivación económica sub-sector sindicatos y organizaciones gremiales
by: Quintanilla Romero, Héctor Ovidio
Published: (1988)
by: Quintanilla Romero, Héctor Ovidio
Published: (1988)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
by: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Published: (2024)
by: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Published: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
by: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de una aplicación NET para apoyar la gestión administrativa del departamento de ingeniería y arquitectura de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
by: Cerna Calderón, Fredy Darío, et al.
Published: (2024)
by: Cerna Calderón, Fredy Darío, et al.
Published: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
by: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Published: (2024)
by: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Published: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
by: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Published: (2024)
by: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Published: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
by: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Published: (2024)
by: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
Proyecto de integración curricular de los subsistemas de educación formal y no formal para la formación de maestros de educación básica.
by: de Molina, Rosa Cándida
Published: (2024)
by: de Molina, Rosa Cándida
Published: (2024)
Estado de necesidad como excluyente de responsabilidad /
by: Calderón Ramos, Eduardo
Published: (1977)
by: Calderón Ramos, Eduardo
Published: (1977)
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
by: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Published: (2024)
by: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
by: Cáceres Aguirre, Karla María
Published: (2024)
by: Cáceres Aguirre, Karla María
Published: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
by: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Published: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
by: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Published: (2024)
by: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Published: (2024)
Métodos de estudio en medicina comunitaria: una introducción a los estudios epidemiológicos y de evaluación
by: Abramson, J. H.
Published: (1990)
by: Abramson, J. H.
Published: (1990)
El Dominio Público
by: Bolaños Sandoval, Juan Manuel
Published: (2024)
by: Bolaños Sandoval, Juan Manuel
Published: (2024)
La consulta popular en El Salvador: entre la necesidad y los obstáculos para su realización
by: Hernández Bonilla, Oscar Mauricio, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Bonilla, Oscar Mauricio, et al.
Published: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
by: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Published: (2024)
Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate
by: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Published: (2024)
by: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
by: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Published: (2024) -
Las necesidades básicas y la reactivación económica: un enfoque administrativo del esparcimiento y recreación (nivel público y privado)
by: Díaz Argueta, René Antonio
Published: (1987) -
Criterios metodológicos para el diseño de una estrategia de satisfacción de necesidades básicas en El Salvador
by: Cardona Alvarenga, Ricardo
Published: (1980) -
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
by: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Published: (2024) -
La Satisfacción de las necesidades básicas de la población rural mediante el modelo de organización cooperativa del sector agrario reformado y tradicional en El Salvador
by: Velásquez, José Balmore
Published: (1984)