Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca

El actual aumento de la tecnología y el crecimiento poblacional, hacen que el sector comercial este constantemente en auge, haciendo que las empresas estén al día con cada avance importante que se da en el día a día, esto hace que las ferreterías también se vean implicadas. La tecnología ha visto mu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Linares, Josselyn Beatriz, Godínez Preza, Elena Margarita, Cuestas Velásquez, Jesús Nodberto, Segundo Castro, Ernesto Antonio
Otros Autores: Cuestas Flores, Juan Carlos Luis
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23003
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!