Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
El actual aumento de la tecnología y el crecimiento poblacional, hacen que el sector comercial este constantemente en auge, haciendo que las empresas estén al día con cada avance importante que se da en el día a día, esto hace que las ferreterías también se vean implicadas. La tecnología ha visto mu...
Na minha lista:
Autores principales: | García Linares, Josselyn Beatriz, Godínez Preza, Elena Margarita, Cuestas Velásquez, Jesús Nodberto, Segundo Castro, Ernesto Antonio |
---|---|
Outros Autores: | Cuestas Flores, Juan Carlos Luis |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23003 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios.
Por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de la imagen corporativa externa de las AFP's en El Salvador /
Por: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publicado em: (2001)
Por: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publicado em: (2001)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
Por: García Bonilla, Nidia Marcela
Por: García Bonilla, Nidia Marcela
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Reestructuración corporativa /
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Televisión corporativa
Por: Jaramillo Vélez, Felipe
Por: Jaramillo Vélez, Felipe
Finanzas corporativas /
Por: Ross, Stephen A.
Por: Ross, Stephen A.
Reestructuración corporativa
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado em: (2024)
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
Por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
Por: Chaves, Norberto
Publicado em: (1988)
Por: Chaves, Norberto
Publicado em: (1988)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
Por: Brealey, Richard A.
Publicado em: (2007)
Por: Brealey, Richard A.
Publicado em: (2007)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
Por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado em: (2004)
Por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado em: (2004)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
Por: Ross, Stephen A.
Publicado em: (2001)
Por: Ross, Stephen A.
Publicado em: (2001)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
Por: Tejada Palacios, Luis
Publicado em: (1987)
Por: Tejada Palacios, Luis
Publicado em: (1987)
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
Por: Pintado Blanco, Teresa
Por: Pintado Blanco, Teresa
Gestón de la cultura corporativa
Por: Lessem, Ronnie
Publicado em: (1992)
Por: Lessem, Ronnie
Publicado em: (1992)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
Por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.
Por: Gomez Berrios, Saúl Armado, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gomez Berrios, Saúl Armado, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto de creación de la Unidad de Comunicación Gráfica y Audiovisual del Ministerio de Turismo, San Salvador, El Salvador, 2014 /
Por: Del Cid Mejia, Denisse Maricela
Por: Del Cid Mejia, Denisse Maricela
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018
Por: García Bonilla, Nidia Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Bonilla, Nidia Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Así funcionan las comunicaciones /
Por: Derfler, Frank J.
Publicado em: (1994)
Por: Derfler, Frank J.
Publicado em: (1994)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Finanzas Corporativas
Por: Sabine, Martin
Publicado em: (1992)
Por: Sabine, Martin
Publicado em: (1992)
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
FINC4: Finanzas Corporativas /
Por: Besley, Scott
Por: Besley, Scott
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
Por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado em: (2024)
La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
Por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas /
Por: Berk, Jonathan
Por: Berk, Jonathan
"Historia corporativa, acción de una empresa exitosa: Telecom" /
Por: Saint-Jean, Dominique
Publicado em: (2003)
Por: Saint-Jean, Dominique
Publicado em: (2003)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
Por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991) -
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Por: Villafañe, Justo -
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024) -
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado em: (2024) -
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)