Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
La conducta del consumidor está determinada por factores racionales e irracionales. Entre estos últimos, las emociones juegan un papel fundamental, siendo capaces de tener más influencia que los racionales en la toma de decisiones. En este contexto, surge una nueva técnica de marketing llamada brand...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cáceres Aguirre, Karla María |
---|---|
Autres auteurs: | Marroquín López, Ana María |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23006 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
par: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
par: Castro Romero, Angela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Romero, Angela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
par: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et autres
Publié: (2024)
par: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Inteligencia emocional infantil y juvenil : ejercicios para cultivar la fortaleza interior en niños y jóvenes /
par: Lantieri, Linda
par: Lantieri, Linda
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
par: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et autres
Publié: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
par: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et autres
Publié: (2024)
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres.
par: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et autres
Publié: (2024)
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
par: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Emociónate : programa de educación emocional /
par: Soldevila Benet, Anna
par: Soldevila Benet, Anna
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador.
par: Escalante Vides, Julia Andrea, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Vides, Julia Andrea, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
par: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et autres
Publié: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
par: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
par: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador (caso ilustrativo).
par: Rodríguez Valle, Walter Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Rodríguez Valle, Walter Edgardo, et autres
Publié: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Inteligencia emocional /
par: Goleman, Daniel 1946-
Publié: (1996)
par: Goleman, Daniel 1946-
Publié: (1996)
Propuesta de instrumentos para la reestructuración organizacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Chatara Flores, Raúl Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Chatara Flores, Raúl Antonio, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
La Educación emocional /
par: Steiner, Claude
Publié: (1998)
par: Steiner, Claude
Publié: (1998)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
Pedagogía emocional sentir para aprender integración de la inteligencia emocional en el aprendizaje /
par: Chabot, Daniel
par: Chabot, Daniel
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de instrumentos para la reestructuración organizacional de la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Préstamo de El Salvador de R.L.
par: Marroquín Martínez, Esmeralda Sbetlana, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Martínez, Esmeralda Sbetlana, et autres
Publié: (2024)
¿Qué es una emoción ? : lecturas clásicas de psicología filosófica /
Publié: (1989)
Publié: (1989)
Propuesta de un sistema de modernización organizativa para la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador /
par: Guirola Erroa, Sara
Publié: (1997)
par: Guirola Erroa, Sara
Publié: (1997)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Cómo dar a los niños una ventaja emocional /
par: Riekerk, Marion
Publié: (1988)
par: Riekerk, Marion
Publié: (1988)
Documents similaires
-
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024) -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024) -
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024) -
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
par: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et autres
Publié: (2024)