Diseño de un plan estratégico de marketing como herramienta competitiva para impulsar la industria de la confección en ACONSA S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el año 2013-2015

El plan de marketing está diseñado tomando en cuenta las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, dicha información se obtuvo por medio de la entrevista y la encuesta suministrada a los consumidores, distribuidores y empleados de la empresa; contiene diferentes estrategias que al desarroll...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, Hernández Contreras, Hidalia de Jesús, Zelaya Castillo, Gabriela María
Autres auteurs: Saleh Blanco, Lisseth Nohemy
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23472
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!