Aragón Menjívar, J. T., Hernández Contreras, H. d. J., Zelaya Castillo, G. M., & Saleh Blanco, L. N. (2024). Diseño de un plan estratégico de marketing como herramienta competitiva para impulsar la industria de la confección en ACONSA S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el año 2013-2015.
Chicago Style (17th ed.) CitationAragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, Hidalia de Jesús Hernández Contreras, Gabriela María Zelaya Castillo, and Lisseth Nohemy Saleh Blanco. Diseño De Un Plan Estratégico De Marketing Como Herramienta Competitiva Para Impulsar La Industria De La Confección En ACONSA S.A. De C.V. En La Ciudad De San Miguel Para El Año 2013-2015. 2024.
MLA (9th ed.) CitationAragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, et al. Diseño De Un Plan Estratégico De Marketing Como Herramienta Competitiva Para Impulsar La Industria De La Confección En ACONSA S.A. De C.V. En La Ciudad De San Miguel Para El Año 2013-2015. 2024.