Cita APA (7a ed.)

Aragón Menjívar, J. T., Hernández Contreras, H. d. J., Zelaya Castillo, G. M., & Saleh Blanco, L. N. (2024). Diseño de un plan estratégico de marketing como herramienta competitiva para impulsar la industria de la confección en ACONSA S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el año 2013-2015.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, Hidalia de Jesús Hernández Contreras, Gabriela María Zelaya Castillo, y Lisseth Nohemy Saleh Blanco. Diseño De Un Plan Estratégico De Marketing Como Herramienta Competitiva Para Impulsar La Industria De La Confección En ACONSA S.A. De C.V. En La Ciudad De San Miguel Para El Año 2013-2015. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, et al. Diseño De Un Plan Estratégico De Marketing Como Herramienta Competitiva Para Impulsar La Industria De La Confección En ACONSA S.A. De C.V. En La Ciudad De San Miguel Para El Año 2013-2015. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.