Diseño de un plan estratégico de marketing como herramienta competitiva para impulsar la industria de la confección en ACONSA S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el año 2013-2015

El plan de marketing está diseñado tomando en cuenta las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, dicha información se obtuvo por medio de la entrevista y la encuesta suministrada a los consumidores, distribuidores y empleados de la empresa; contiene diferentes estrategias que al desarroll...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, Hernández Contreras, Hidalia de Jesús, Zelaya Castillo, Gabriela María
Otros Autores: Saleh Blanco, Lisseth Nohemy
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23472
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!