Plan de marketing que permita lograr la sostenibilidad financiera en la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera “El Nuevo Puerto” ACOPPENP de R.L. en el municipio de La Unión, La Unión año 2013

Para la realización de éste Plan de Marketing, se efectuó un estudio de campo en la Ciudad de La Unión, utilizando como herramienta la encuesta con el objetivo de elaborar un diagnóstico, el cual permitió conocer las actividades diarias de los miembros de la asociación, y así mismo conocer los gu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cabrera Guevara, Omar Naun, Gómez Mendoza, Krissia Gabriela, Perla Rosa, Marvin German
Otros Autores: Reyes Salazar, Juan David
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23486
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!