Plan de marketing que permita lograr la sostenibilidad financiera en la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera “El Nuevo Puerto” ACOPPENP de R.L. en el municipio de La Unión, La Unión año 2013

Para la realización de éste Plan de Marketing, se efectuó un estudio de campo en la Ciudad de La Unión, utilizando como herramienta la encuesta con el objetivo de elaborar un diagnóstico, el cual permitió conocer las actividades diarias de los miembros de la asociación, y así mismo conocer los gu...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Cabrera Guevara, Omar Naun, Gómez Mendoza, Krissia Gabriela, Perla Rosa, Marvin German
Outros Autores: Reyes Salazar, Juan David
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23486
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!