Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014

En la investigación se propone un plan de mercadotecnia a Pastelería Josué que tiene como fin aumentar la participación de mercado que la empresa abastece. La cual se dedica a la producción de productos para la industria de panificación. Se hace el planteamiento del problema y se describe la situaci...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Bonilla Avelar, Alba Liliam, Bonilla Izaguirre, Fidelia Noemy, Cuellar Alvarenga, Jonatan
Autres auteurs: Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
658
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23510
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!