Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias La Merced S.A de C.V. de la ciudad de Usulután, año 2015
Se propuso un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias la Merced S.A de C.V en la industria metal mecánica de la ciudad de Usulután, 2015. Se realizó una investigación que identificó las preferencias de consumo del mercado de metal-mecánica, analizando la competencia...
Na minha lista:
Autores principales: | Chávez Delgado, Marvin Alexander, Cruz, Jacqueline Lissette, Quintanilla Ruiz, Ana Guadalupe |
---|---|
Outros Autores: | Argueta Interiano, Luis Alonso |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23530 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un plan de marketing promocional que contribuya a mejorar la competitividad de las empresas acondicionadoras de ambiente, residencial e industrial de la ciudad de San Miguel (caso práctico: Tecno Aire S.A. de C.V.)
Por: Bonilla Pereira, Gladys del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Pereira, Gladys del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa José N. Batarse S.A de C.V, en la ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Guevara Jurado, Yeimy Uridice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Jurado, Yeimy Uridice, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratègico de mercadeo para mejorar la competitividad de los servicios de comunicaciòn que ofrece la Empresa Enlacevisiòn S.A. de C.V. en la zona occidental de El Salvador. /
Por: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publicado em: (2011)
Por: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publicado em: (2011)
Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Por: Aguilar Guillèn, Claudia Yanina
Publicado em: (2016)
Por: Aguilar Guillèn, Claudia Yanina
Publicado em: (2016)
Estudio del impacto de la ecoeficiencia en la competitividad empresarial en El Salvador.
Por: Franco Romero, Carlos ERwin, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Franco Romero, Carlos ERwin, et al.
Publicado em: (2025)
Plan de mercadeo internacional para la empresa Diaco S.A. de C.V. hacia el mercado Guatemalteco
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para impulsar el turismo en el municipio de Berlín, departamento de Usulután, durante el año 2010
Por: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias La Merced S.A de C.V. de la ciudad de Usulután, año 2015 /
Por: Chávez Delgado, Marvin Alexander
Por: Chávez Delgado, Marvin Alexander
Estrategias para la competitividad de las pyme: especial referencia al proceso de creación de empresas
Por: Gómez Gras, José María
Publicado em: (1997)
Por: Gómez Gras, José María
Publicado em: (1997)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
Por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño organizacional formulado para la empresa sistemas y proyectos industriales S.A. de C.V. orientado a mejorar su nivel de competitividad en el sector agroindustrial.
Por: Arenivar Alvarado, Fátima Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arenivar Alvarado, Fátima Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de operaciones para mejorar la competitividad de la empresa Troqueles Salvadoreños S.A. de C.V.,ubicada en el municipio de San Salvador
Por: Guardado Menjívar, María Delmy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Menjívar, María Delmy, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
Por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado em: (2024)
Consultoría Empresarial para la Empresa Distribuidora LOS HÉROES, S.A. de C.V. La Libertad.
Por: García de Vásquez, Silvia Elena
Publicado em: (2024)
Por: García de Vásquez, Silvia Elena
Publicado em: (2024)
Estrategias de marketing internacional /
Por: Hollensen, Svend
Por: Hollensen, Svend
Plan de mercadeo para el desarrollo empresarial de la sala de belleza Froy, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, año 2017
Por: Machado Flores, Enrique Eliseo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Machado Flores, Enrique Eliseo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing para el relanzamiento del jugo de naranja surf en el municipio de Soyappango, distribuido y comercializado por la industria envasadora de refrescos de El Salvador /
Por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado em: (2007)
Por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado em: (2007)
Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
Por: Alas Martínez, Gloria Ester
Publicado em: (2007)
Por: Alas Martínez, Gloria Ester
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan de marketing dirigido al sector agroindustrial de harina de maíz nixtamatizado, para la introducción y comercialización de harina de maíz con alta calidad proteica QPM, en el municipio de Soyapango. caso ilustrativo /
Por: Mayén Sandoval, Edgar Isaac
Publicado em: (2008)
Por: Mayén Sandoval, Edgar Isaac
Publicado em: (2008)
Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019.
Por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing como herramienta competitiva para impulsar la industria de la confección en ACONSA S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el año 2013-2015
Por: Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Competitividad: La clave del éxito empresarial. /
Por: Fonseca Zárate, Rafael Enrique
Por: Fonseca Zárate, Rafael Enrique
Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /
La competitividad sistémica y las MIPYME en El Salvador /
Por: Alemán, Carlos
Publicado em: (2001)
Por: Alemán, Carlos
Publicado em: (2001)
Propuesta de plan para mejorar la competitividad del turismo en el cantón los naranjos, municipio de Juayua.
Por: Portillo Contreras, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Contreras, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para la introducción a Guatemala de servicios de asesoramiento empresarial y desarrollo de personal. Caso ilustrativo: Metas y Vision S.A de C.V Caso ilustrativo Metas y Visión S.A. de C.V. /
Por: Castillo García, Grecia Alexandra
Por: Castillo García, Grecia Alexandra
Diseño de un plan de marketing personal para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador que les permita ser mas empleables en un mundo cambiante.
Por: Rodríguez Torres, Erika Mariella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Torres, Erika Mariella, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría para la Creación de un Plan de Marketing de SEVEN MEDIA.
Por: Espino Escobar, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Espino Escobar, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2025)
Propuesta de un plan de marketing para la marca Ciudad de Suchitoto, Cuscatlán.
Por: González López, Mauricio Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González López, Mauricio Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Las buenas prácticas de manufactura como una estrategia para mejorar la competitividad de los negocios que conforman el Pupusodromo El Manguito del Municipio de Olocuilta, Departamento de La Paz /
Por: Chávez, Armando Josué
Publicado em: (2009)
Por: Chávez, Armando Josué
Publicado em: (2009)
Benchmarking : estratégico y táctico /
Por: Rico, Rubén Roberto
Publicado em: (1996)
Por: Rico, Rubén Roberto
Publicado em: (1996)
Plan de Marketing Creativo y Sincromarketing para revertir la disminución y alterar el patrón de la demanda de vallas publicitarias creadas por Color Visión, S.A. de C.V., en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador /
Por: Castillo Carcámo, Wendy Marisela
Publicado em: (2006)
Por: Castillo Carcámo, Wendy Marisela
Publicado em: (2006)
Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V.
Por: Castaneda Acosta, Luis Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Acosta, Luis Ernesto
Publicado em: (2024)
Plan promocional para la Asociación de desarrollo turístico de Conchagua a fin de potenciar la demanda de los recursos turísticos en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
Por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Pin Pon Fiestas de la ciudad de San Miguel”, departamento de San Miguel, año 2017
Por: Hernández Larín, Helen Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Larín, Helen Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Competitividad y desarrollo internacional : cómo lograrlo en México /
Por: Batres Soto, Luis
Publicado em: (2006)
Por: Batres Soto, Luis
Publicado em: (2006)
Plan de marketing para la empresa de productos alimenticios de El Salvador, caso de estudio, empresa El Angel, S.A. de C.V.
Por: Larreynaga Burgos, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larreynaga Burgos, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing para la empresa de productos alimenticios de El Salvador, caso de estudio, Empresa El Ángel S.A. de C.V. /
Por: Larreynaga Burgos, Oscar Eduardo
Por: Larreynaga Burgos, Oscar Eduardo
Registos relacionados
-
Diseño de un plan de marketing promocional que contribuya a mejorar la competitividad de las empresas acondicionadoras de ambiente, residencial e industrial de la ciudad de San Miguel (caso práctico: Tecno Aire S.A. de C.V.)
Por: Bonilla Pereira, Gladys del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa José N. Batarse S.A de C.V, en la ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Guevara Jurado, Yeimy Uridice, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratègico de mercadeo para mejorar la competitividad de los servicios de comunicaciòn que ofrece la Empresa Enlacevisiòn S.A. de C.V. en la zona occidental de El Salvador. /
Por: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publicado em: (2011) -
Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Por: Aguilar Guillèn, Claudia Yanina
Publicado em: (2016) -
Estudio del impacto de la ecoeficiencia en la competitividad empresarial en El Salvador.
Por: Franco Romero, Carlos ERwin, et al.
Publicado em: (2025)