Diseño de un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido producido por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Municipio de Osicala departamento de Morazán, durante el año 2009.

Elaborar un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de RL. La investigación se realizó en forma directa, ya que se extrajo la información utilizando diferentes técnicas que nos permitieron conectarnos a la...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Argueta Hernández, Andrés Javier, García Vásquez, Adin Isaac, Granados Reyes, Verónica de Jesús
Outros Autores: Sánchez Torres, Ruben Edgardo
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23560
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!