Diseño de un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido producido por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Municipio de Osicala departamento de Morazán, durante el año 2009.

Elaborar un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de RL. La investigación se realizó en forma directa, ya que se extrajo la información utilizando diferentes técnicas que nos permitieron conectarnos a la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Argueta Hernández, Andrés Javier, García Vásquez, Adin Isaac, Granados Reyes, Verónica de Jesús
Autres auteurs: Sánchez Torres, Ruben Edgardo
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23560
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!