Diseño de un manual de identidad corporativa que contribuya al posicionamiento de la Microempresa Girly Store dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel 2016
El presente proyecto exterioriza como se realizó la identidad corporativa de la microempresa GIRLY STORE, dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel, que lleva apenas 5 años en el mercado y requiere ser reconocida y diferenciada de la competencia de...
Na minha lista:
Autores principales: | Bonilla González, Priscila María, Granados Prudencio, Lizzi Milagro, Ramírez Ayala, Gloria Beatríz |
---|---|
Outros Autores: | Acosta, Linda Marianita |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23601 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un manual de identidad corporativa que contribuya al posicionamiento de la Microempresa Girly Store dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel 2016 /
Por: Bonilla González, Priscila María
Por: Bonilla González, Priscila María
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020
Por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
Por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado em: (2024)
Microempresa, servicios financieros y equidad
Por: Domenech, Carlos
Publicado em: (1998)
Por: Domenech, Carlos
Publicado em: (1998)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Microempresas en acción /
Por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado em: (2004)
Por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado em: (2004)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Microempresa y transformación productiva/
Por: Briones, Carlos
Publicado em: (1998)
Por: Briones, Carlos
Publicado em: (1998)
Propuesta de un programa de financiamiento aplicado a la microempresa sector comercio e industria de Zacatecoluca /
Por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado em: (1996)
Por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado em: (1996)
Estrategia de marketing digital “La quinta moda – ropa urbana”.
Por: Campos Guzmán, Raúl Armando
Publicado em: (2024)
Por: Campos Guzmán, Raúl Armando
Publicado em: (2024)
El piggyback. Una herramienta para la competitividad de la pequeña y microempresa salvadoreña
Por: Alvarado Arias, Maryori Noemí
Publicado em: (2001)
Por: Alvarado Arias, Maryori Noemí
Publicado em: (2001)
La creciente fuerza de las microempresas rurales en América Latina y el Caribe/
Por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
Por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Estrategia de marketing digital para la marca “Boom Store”.
Por: Martínez López, Elizabeth Jerusalén
Publicado em: (2024)
Por: Martínez López, Elizabeth Jerusalén
Publicado em: (2024)
Estrategia digital de marca: PubliCres
Por: Crespín Hernández, Rodolfo Miguel
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Hernández, Rodolfo Miguel
Publicado em: (2024)
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador.
Por: López López, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López López, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
Por: López López, Ana Julia
Por: López López, Ana Julia
Análisis del desarrollo de las microempresas del departamento de La Paz hasta el año 2014.
Por: Juárez Hernández, Karen Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Hernández, Karen Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico que contribuya al crecimiento de las microempresas que prestan servicios de fisioterapia y terapia ocupacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
Por: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
Por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Perspectivas de La microempresa salvadoreña ante una reforma fiscal.
Por: Salmerón Sorto, Celia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salmerón Sorto, Celia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca “Cat Store”.
Por: López Iraheta, Betania Jerusalén
Publicado em: (2024)
Por: López Iraheta, Betania Jerusalén
Publicado em: (2024)
Guía para la creación de una microempresa de diseño gráfico
Por: Chávez Rodas, Fátima María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Rodas, Fátima María, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
La microempresa en El Salvador : magnitud, importancia y características a finales de los años noventa /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Microempresa Lo nuestro es.
Por: Bolaños Alfaro, Brenda Aliseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Alfaro, Brenda Aliseth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico que contribuya al crecimiento de las microempresas que prestan servicios de fisioterapia y terapia ocupacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Dueña Sánchez, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dueña Sánchez, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departaemto de Santa Ana-
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Diseño de un manual de identidad corporativa que contribuya al posicionamiento de la Microempresa Girly Store dedicada a la comercialización de artículos de indumentaria y moda en la ciudad de San Miguel 2016 /
Por: Bonilla González, Priscila María -
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024) -
Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020
Por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)